“Genial!!!”
Fachada
Entrada
Escalera
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rebeca c
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Los apartamentos muy limpios y bien cuidados. Cocina completa. El entorno es precioso y muy tranquilo. Ramón, el dueño, muy atento y dispuesto para ayudarte en lo que sea. Mi peque se fue encantado y seguro que repetiremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ago 2017
Hola Rebeca, buenos días, muchas gracias por vuestros comentarios tan favorables a nosotros y nuestra casa y sobre todo por vuestra visita.
Un saludo y gracias.
Ramón.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2