“recomendable al 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa Aire
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Jardín independiente
Ver disponibilidad
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Decoración única
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Porche con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“recomendable al 100%”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos en semana santa en la casa luna y la recomiendo al 100%. La zona es preciosa, cerca de LLanes, Covadonga, Cangas...y la casa es increible, con todos los detalles que necesitas y unas vistas espectaculares, aunque lo mejor sin duda es el trato de Barbara y Carlos. Desde aqui quiero darles las gracias por lo bien que se portaron con nosotros (ellos saben por qué). Sin duda esperamos volver pronto y la recomendaremos siempre que podamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: limpieza y vistas
Lo que menos te gustó: no tenia wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
juanmi72
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Buscábamos un fin de semana de naturaleza, tranquilidad y descanso y aquí lo encontramos. Además disfrutamos de la gastronomía de la zona.... Que mas se puede pedir?

La atención y amabilidad de Carlos nada mas llegar, la ubicación , la casa, decoración , limpieza, detalles , vistas hacia los picos.... Perfecto . El único ruido que escuchamos durante el tiempo que estuvimos fue el de las campanillas de las vacas....y el del arroyo cercano.

Sin duda hemos acertado y repetiremos dado que es una zona preciosa y con encanto. Hemos estado en muchos alojamientos rurales y en la naturaleza , pero como este ninguno .

EXCELENTE!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
lorenap30...
Sintra, Portugal
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“EXCEPCIONAL”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos dos días en la "Casa Fuego" maravillosos. La casa fantástica, el entorno precioso, unas vistas y una tranquilidad que no podíamos imaginar. Al llegar Carlos nos estaba esperando puntualmente en la casa, que muy amablemente nos indicó todo lo necesario. Tenían preparada una bandeja con cosas básicas como café, te, leche, azúcar, lo cual agradecimos.
Imprimen como guía del viajero, unas recomendaciones para conocer la zona..

Felicitar a Carlos y Barbra por todas las atenciones.
¡Ojalá podamos repetir en alguna ocasión!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y el entorno
Lo que menos te gustó: Nos gusto todo
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Cris Á
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Increíble experiencia e inmejorables vistas”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He estado en muchas casas rurales pero ésta, sin lugar a dudas, se lleva la palma. En primer lugar la ubicación, unas vistas a Picos que son impresionantes. El sitio es tranquilo y es super relajante. La atención inmejorable. Carlos y Barbra son encantadores y han puesto mucho cariño en cada detalle de la casa. Las casas... bueno lo de las casas es... tremendo. Super acogedoras, bien equipadas y limpias.

Ha sido un gustazo estar allí este puente, y sin lugar a dudas volveremos.

Luis & Cris

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas y la propia casa
Lo que menos te gustó: Que había hormigas :)
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
VICTOR A
A Coruña, España
Crítico de nivel 6
73 opiniones sobre hoteles
“Un paraiso en el medio de los Picos de Europa”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Nos alojamos durante tres días en la Casa Luna, la atención al llegar de los dueños fue excelente, la casa espectacular y muy acogedora. El lugar donde está ubicada con unas vistas inmejorables y un silencio sólo superado por el ligero ruido de ovejas pastando y cencerros de vacas.
La ubicación de Jascal es perfecta, está cerca de Cangas de Onís, Covadonga...
La casa tiene todo lo que necesitas, microondas, nevera, toallas, paños, utensilios de cocina, chimenea, etc.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, la casa en sí, la atención de los dueños...
Lo que menos te gustó: Cuando se desconecta la calefacción central se nota un poco fría la casa, sólo durante unas horas a la mañana.
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2