TripAdvisor
Laroya
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar muy bonito y tranquilo para estar con la naturaleza y relajarte en el jaccuzi y un pueblo muy bonito tambien esta bien que te regalen un almendro durante 2 años y hay tambien un sendero asi que os lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Poner aire acondicionado pero todo genial
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a eventosrya
antoniamedina, Propietario en Casa Rural Picachico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por la valoración y feliz de vuestra satisfacción por esta escapada a Picachico.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Nuestra experiencia en picachico (el mirador) ha sido increible, necesitabamos desconectar de la rutina y no habia un lugar mejor! Gracias a Antonia y Claudia xk el trato que nos han dado ha sido unico! Son un encanto!! Y no cabe duda de que volveremos muy pronto!! La casita presiosa, unas vistas muy bonitas y el jacuzzy... que vamos a decir del jacuzzy.. no hemos salido de el jajaja por desgracia solo hemos estado 1 dia por temas de trabajo y nos ha dado mucha pena tener que irnos! Fuimos a cenar al bar que hay cerca de la iglesia y la verdad esque super barato, el camarero muy atento y la gente del pueblo muy amable!! Muchisimas Gracias a Antonia y Claudia porque desde el minuto uno nos hizieron sentir como en casa! Bueno pues esta es nuestra experiencia! Solo me queda decir que volveremos muy pronto y esta vez para mas dias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a SandraCelma
antoniamedina, Gerente en Casa Rural Picachico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Ayyyy Sandra!!.. si es que nos cautivas con tu dulzura!!!..
Mil gracias por estas palabras y recuerda que a la próxima no te permitimos estar solo una noche!!.. Dos, tres, cuatro.....
Un abrazo muy gordito y entrañable de parte de Claudia y mío!!
Será un lujo el teneros de nuevo en Picachico!!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Todo perfecto, mucha tranquilidad,vistas ideales ,no le falta detalle a la casa, jacuzzi una pasada, cabe destacar la eficacia, rapidez y simpatía de Claudia. En definitiva un 10 para pasar unos dias de relax.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a esaez375753
antoniamedina, Propietario en Casa Rural Picachico, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Mil gracias Eduardo por esta estupenda valoración. Se la paso a Claudia, que seguro le encantará conocerla.
Feliz verano!!.. Un abrazo para Carmen y para ti de Claudia y mío

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Todo extraordinariamente bien. Atención inmejorable, cualquier contratiempo es solucionado de forma inmediata. Las instalaciones muy completas y cuidadas. Entorno muy agradable y tranquilo. Ideal para una escapada en pareja.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a jjhr2019
antoniamedina, Propietario en Casa Rural Picachico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Ole!!.. encantadas de haberos conocido!! y de tener amores consolidados en Picachico.
Muchas gracias por esta bonita valoración

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Tranquilidad, familiar y acogedor. Atentos a que todo sea a tu gusto. Nos vamos las pilas recargadas a tope. Cualquier detalle esta cuidado al máximo. Volveremos muy pronto seguro

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Cindy M
antoniamedina, Gerente en Casa Rural Picachico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Mil gracias Cindy!!.. ha sido un gustazo el conoceros y ser cómplices de vuestra felicidad.
Un abrazote!! y feliz verano!