“Km 270”

Restaurante Area De Servicio 270
Clasificado como N.º 3 de 3 Restaurantes en Caudete de Fuentes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es el parking para camiones, del restaurante mejor no decir nada simplemente malisimo en todos los aspectos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Naveli19
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado en este área de servicio, para repostar e ir al baño. No he visto un baño más sucio en mi vida en una gasolinera. Olor horrible, sin papel, todos los baños sucios, con restos, papeles por el suelo, pañales, no había ni jabón.
Consejo, esperad a la siguiente salida para parar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gccp
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado con mi familia, empredemos nuestras vacaciones. Paramos a comer. Viajamos con un perrito maltes toy, por supuesto no podemos entrar. Nos quedamos en la terraza. Llena de moscas, imposible comer, el suelo como si hubiese habido san fermines, asqueroso. El perrito lo he tenido q poner encima de una silla. Imposible de comer fuera. Me dice una empleada q hay un criadero de moscas. Repugnante. Los bocadillos sin interes. Adjunto fotos. Mejor aqui no parar y con mascotas menos. Pueden coger lo q no traen.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a ildelisat
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nefasto. Hay dos menús, uno de 10 € para transportistas y otro el doble de caro para el resto de humanos. Así que si eres turista, ya sabes...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Jose Antonio M
Opinión escrita 12 de julio de 2019

Pagamos 20€ por persona de un menú variado pero de calidad pésima, ni primeros ni segundos ni postres, una pena. Ni a mi peor enemigo se lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradecele a Merce R