“Maravillosa estancia en Asturias”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel Án...
“Maravillosa estancia en Asturias”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Preciosa casa en plena naturaleza, sùper-limpia y con todas las comodidades necesarias para vivir. Sus dueños encantadores. Bien comunicada, sin duda volveremos. Cien por cien recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
17 sep 2018
Me alegro que hayáis tenido una buena estancia en la casa, fue un verdadero placer hospedaros!
Sunshine7...
“Casa tipica asturiana”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es estupenda,la tiene muy bien preparada no le falta de nada y todo muy nuevo y bueno, es que como un hotel. La casa tiene unas vistas espectaculares. Esta zona de Asturias es una preciosidad. Hemos estado mi familia y yo muy agusto. Si volviera otra vez por ahi la volveria a cojer sin duda. Tanto el hijo como la madre son muy agradables y nos proporcionaron una guia turistica y lo que le dijimos. Los vecinos muy buena gente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2 sep 2018
Ha sido un placer teneros en nuestra casa Pedro, si algún decidís volver por aquí ya sabeis donde estamos!

Un saludo.
Felanitx, España
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
6 ago 2018
Muchas gracias Sebastian, me alegro que os haya gustado la casa y que hayais pasado una buena estacia, teneis las puertas abiertas para cuando queráis volver!

Un saludo.
Ignacio R
Crítico de nivel 3
“Casa Acogedora y Tranquila. Excelente tanto para ver cosas, como para buscar tranquilidad.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pues sencillamente, no puedo decir más que he salido maravillado.
La casa está ubicada en un pueblecito apartado, con lo que la tranquilidad está asegurada. Además las vistas son excepcionales. Es un gusto desayunar viendo los picos de Europa sentado al aire libre.
La casa tiene todo tipo de comodidades, nos alojamos 6 personas, y otra estuvo un par de días y no tuvimos problemas de espacio. La única pega es que la casa tiene tres pisos, para los no amigos de las escaleras. Por lo demás todo genial.
Todas las habitaciones contaban con su propia televisión, así que no había peleas al respecto.
Si el tiempo acompaña dispone de un pequeño jardín donde se puede comer/cenar y mantener un charla tranquilamente.
La gente del pueblo amable no, lo siguiente. Se accede con coche a todo el oriente de Asturias en unos 40 minutos, así que la ubicación de 10. Nosotros visitamos Covadonga, Los Picos de Europa, Oviedo, Cabo de Peñas y varios pueblos costeros sin problemas. Además hay un muy buen restaurante en el pueblo de abajo a unos 2 Km.
El propietario David y su madre, nos ayudaron en todo momento y resuelvieron cualquier duda, y hasta te proporciona una guía con los lugares más interesantes de ver. Y te da trucos sobre la casa (cómo tender mejor, nos enseñaron para poder ver la televisión desde la cama xD) Un auténtico placer.
Ideal para familias con hijos, y/o mascotas. Incluso para varias parejas o grupo de amigos. Si volvemos por Asturias ya tenemos un sitio como primera opción.
MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 sep 2017
Me alegro de que hayáis tenido una buena estancia en la casa y por toda Asturias, fue un verdadero placer hospedaros!
Departure...
“Fantástica”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos alojados en la casa durante una semana . Las vistas espectaculares y la casa no podía ser mejor
Tiene todo lo que hace falta y los anfitriones de los mejores .
Se portaron genial y nos dieron todo tipo de indicaciones y cosas para ver y hacer en los alrededores
Desde luego mi familia y yo repetiremos
Muchas gracias a David por todas sus atenciones

Fecha de la estadía: agosto de 2017
26 sep 2017
Fue un verdadero placer teneros en nuestra casa. Muchas gracias y hasta la próxima.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2