“Escapada perfecta para desconectar en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maite L
“Escapada perfecta para desconectar en familia”
Escribió una opinión el 19 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un pueblo tranquilo para pasar unos dias relajado en familia en una casa excepcional. Con todo lujo de detalles. Maxima limpieza y detalles cuidados al maximo. En una palabra INMEJORABLE. Gracias Lorena por hacer de nuestra estancia un recuerdo para toda la vida.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Noerobe
“Una experiencia inolvidable!!”
Escribió una opinión el 22 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar de nuestra escapada romántica y he de decir que ya estamos pensando cuando volver.la casa está en un pueblo muy pequeño y tranquilo la gente de allí estupenda y muy amables. La casa preciosa. Está preparada con todo lo que puedas necesitar. El salón muy grande y acogedor con una chimenea preciosa y la cocina totalmente equipada. El baño es de película todo de lujo me encanta su grifo en cascada y todo con luces LED.La habitación pequeña por decirlo de alguna manera porque la cama es enorme está preciosa en el techo han puesto un panel que simula el cielo. Y la joya de la corona es la habitación principal. Es enorme la cama es ideal de esas que atrapan y al lado su magnífico jacuzzi con vistas al valle. Todo muy bonito. Lo recomiendo sin ninguna duda. Deseando volver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ringo_cae...
Sitges, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal”
Escribió una opinión el 20 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos hecho una escapada romántica y ha sido todo perfecto, este sitio es imprescindible si buscas algo así.
El pueblo es muy pequeño, desconectas por completo.
La casa tiene todos los detalles para disfrutar de la compañía, un buen jacuzzi , una buena cama, música relajante, el baño precioso y todos los detalles en comedor y cocina. Todo muy limpio........y también a destacar la tv 3D y el divantantra!!!!!
Tiene capacidad para más personas pero es fantástica para parejas, no te quieres ir!!!!
Sueño con volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La suite
Lo que menos te gustó: No poder estar más días, ya estaba reservada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Bea I
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“IMPRESIONANTE”
Escribió una opinión el 1 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Solo podemos decir que es IMPRESIONANTE, después de haber estado en esta casa rural cualquier otra va a parecernos poca cosa. Todos los detalles, mires donde mires, son ideales.
La habitación con jacuzzi es espectacular, el baño nos dejo sin palabras y el comedor-cocina tiene todo lo que necesites. Sin duda recomendable ❌. Nos quedamos con ganas de mas, pero esperamos poder volver pronto.

Mercedes...
“UN SUEÑO.....INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 21 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Exquisita decoración, detalles de lujo y gran acierto en preparar un entorno ideal y perfecto para disfrutar de la pareja con los cinco sentidos.

Ambiente acogedor e intimidad absoluta.

Su equipamiento completo desde su jacuzzi con vistas al Valle, su inmensa cama con sábanas de algodón egipcio y su baño con ducha de cromoterapia y detalles de swarovski....en una palabra espectacular.

Agradecer a Lorena su complicidad y discreción a la hora de participar en esta idílica estancia.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 213
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar