“excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Detalle salón: chimenea Cocina
Dormitorio
Habitación doble
Baño
Parrilla
A la sombra de la encina
Jardín
Pista polideportiva
El entorno: las Pesquerías Reales
Rincón en la terraza
Terraza cubierta
Piscina calefactada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CarmenM37...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“excepcional”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

el mejor lugar para pasar nos dias en familia. No nos hizo falta ni salir de la casa para disfrutar de los dias que pasamos. Perfecta ubicación, cerca de Segovia y de La Granja de San Ildefonso. Puedes dar paseos por el campo a unos pocos metros. La casa tiene todo lo que puedas necesitar. Natalia un encanto que nos indicó las actividades que podiamos hacer y nos recomendó los sitios a visitar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
10 dic 2017
Muchas gracias por esta opinión. Se agradece cuando valoran el esfuerzo. Espero que volváis pronto
MadridJcc
MADRID
Crítico de nivel 1
“Finde perfecto”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos en familia y nos encantó. El chalet es muy grande y completo, tuvimos todo lo necesario para nuestra estancia. Cocina muy completa. Nos gustaron los senderos para pasear por los alrededores y la chimenea. Natalia fue muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Su edad 35-49
17 nov 2017
Muchas gracias familia. Un placer alojarnos. Valorabais cualquier pequeño detalle, habéis hecho propuestas interesantes y dejasteis la casa perfecta. Qué más se puede pedir.
desidia00
Crítico de nivel 3
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy amplia y gran terreno para jugar.Barbacoa muy grande y la piscina está bastante bien. Cocina muy bien equipada.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 sep 2016
Unos huéspedes estupendos, encajaron con el ambiente familiar y desenfadado de la casa.
Es lo más gratificante, que queráis repetir. Hasta pronto entonces
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jadín con su pista de tenis, piscina y huerto.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2