“Encantadora”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rauesbos
Comunidad Valenciana, España
“Encantadora”
Escribió una opinión el 6 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa en el centro del pueblo muy acogedora, con un patio enorme. Muy bien decorada y cuidada. Perfecta para parejas, y muy adecuada para niños, ya que hay mucho espacio para jugar. Con muchos detalles para familias. La atención muy buena, y muy detallistas, ya que nos han ofrecido naranjas, bombones y mistela. En fin, no se puede pedir mas.

Fe C
“Ideal para compartir con la familia y dias entrañables como la Navidad”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Los dueños encantadores. El entorno perfecto, dentro de un pueblito pequeño, en un valle rodeado de montañas, con la playa muy cerca. rodeado de naranjos y mandarinos. Un jacuzzi estupendo. Chimenea. Todo lo necesario para pasar unos fantásticos días en familia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juliana F
“Maravillosa estancia.”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa igual a las fotos, no le falta nada, trato excelente y la estancia preciosa. Nos ha encantado el entorno y la gente que lleva la casa.

xescaguil...
Provincia de Alicante, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 19 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estupenda estancia en una casa con personalidad histórica pero muy confortable.
El trato de sus propietarios magnífico, amable, generoso.
Una escapada que nos encantaría repetir.

Angel S
“Valoración casa rural el llaurador”
Escribió una opinión el 9 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa y el trato de los dueños se puede definir con una palabra: Espectacular.
Lo recomiendo.
Gracias Josep y Rosa.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 248
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar