“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CaroinaAL
Alicante, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa muy cómoda para 8 personas.Fue un fin de semana de mucho frío y lluvia y la verdad es que agradecimos estar alojados en esta casa tan acogedora y amplia.El punto del jacuzzi fue genial con la lluvia y el viento fuera.
La dueña muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo.
Yo creo que volveremos en verano para disfrutar de la piscina...

BTK92
“Sitio encantador”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos tres dias estupendos, casa muy amplia, tienes todo lo que necesitas, el jacuzzi brutal, el pueblo muy tranquilo y acogedor si tuviese que poner alguna pega sólo serian dos, tema calefacción, esta programada y pienso que no están muy bien elegidas las horas de funcionamiento, se apagaba sobre las 21:30 que es justo cuando empieza a hacer frío y se supone que ya estas en casa, y la otra es que la casa dispone de 4 habitaciones, nosotros éramos dos parejas y nos asignaron dos, la nuestra estaba bien de espacio pero la cama es pequeña y tiene una especie de plástico que cubre el colchón que es algo incómodo para dormir, por lo demás todo genial.

E5151PLte...
Callosa d'En Sarrià, España
Crítico de nivel 1
“Un gran fin de semana”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos ido a pasar el fin de semana, 8 adultos y dos bebes. La casa esta genial! Bien conservada, tiene de todo, bien limpia, y con lujos como los 4 WCs, la wifi, el jacuzzi y la fantastica terraza. La atención por parte de los dueños muy correcta! Repetiremos seguro

rauesbos
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Encantadora”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa en el centro del pueblo muy acogedora, con un patio enorme. Muy bien decorada y cuidada. Perfecta para parejas, y muy adecuada para niños, ya que hay mucho espacio para jugar. Con muchos detalles para familias. La atención muy buena, y muy detallistas, ya que nos han ofrecido naranjas, bombones y mistela. En fin, no se puede pedir mas.

Fe C
Crítico de nivel 2
“Ideal para compartir con la familia y dias entrañables como la Navidad”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Los dueños encantadores. El entorno perfecto, dentro de un pueblito pequeño, en un valle rodeado de montañas, con la playa muy cerca. rodeado de naranjos y mandarinos. Un jacuzzi estupendo. Chimenea. Todo lo necesario para pasar unos fantásticos días en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2