Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como otros años, hemos venido al albergue Rem con nuestros alumnos, lo hemos cogido entero y hemos estado muy a gusto. Está limpio y tiene buenos servicios. La única pega es la falta de sabanas para las camas de arriba.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a andereno
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Laura y Javi sin duda lo mejor muy amables, entregados a su trabajo, muy vitalistas. El albergue está bien, muy grande y con todas las comodidades.nos ha gustado mucho, para volver otra vez. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a mondron46
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un albergue para repetir, todo nuevo, kuy amplio, muy buena atención, eficientes y con zonas comunes e instalaciones que te hacen sentir muy agusto. Bien situado en la localidad. Por mi parte recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a albertosC454HQ
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación privada de 4 es genial, la comunitaria no puedo hablar porque no tuve la experiencia.
La cocina y salón están muy bien, muy modernos y el chico que nos atendió fue muy simpático y amable, creo recordar que se llamaba Javi.
Repetiría y lo aconsejaría.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a GoKoala
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un albergue limpio, moderno, bien estructurado pero lo mejor los recepcionistas increíble el trato super recomendado si vais a O Pedrouzo id alli que no os arrepentireis.

Genial absolutamente perfecto!!!

Gracias al chico de Asturias que fue increiblemente encantador con nosotras!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a TLeela