Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Esta casa ubicada en la pequeña aldea de Rano es un remanso de paz y tranquilidad. Te sientes integrado en la naturaleza que la rodea, acompañado por los perros y gatos de Nuria y José, unos grandes anfitriones, que te aconsejan sobre todo lo que se puede hacer en la zona. A nosotros nos prepararon un par de rutas extraordinarias para acercarnos al parque de Ubiñas-La Mesa, con nieve en esa época, y donde pudimos ver huellas de oso. La casa está hecha con gusto, con las comodidades justas, sin TV, lo que es de agradecer cuando vas a desconectar. Los desayunos muy bien, con productos naturales, la mayoría elaborados por los anfitriones. Y si quieres y avisas, te preparan la cena, cosa que es de agradecer ya que en el pueblo no hay nada, tienes que hacerlo en Bárzana o alrededores. En definitiva, un lugar muy acogedor y muy agradable, con unos dueños de primera.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MaxIbar60
Nuria S, Propietario en Las Lagartijas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchas gracias por dar esta opinión que describe a la perfección la casa de aldea Las Lagartijas. Esperamos veros de nuevo.
Nuria y Jose

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Hemos dormido un viernes , para luego poder salir el sabado a hacer una ruta... Nos encantó todo, Nuria y y José son un encanto y la casita esta genial... te hacen sentir como en casa, y tienen dos perritas que son un amor

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Maytate O
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y con nuestro perrin y la verdad es que un trato genial un sitio perfecto para perderse. Con una anfitriona de lujo que nos aconsejo perfectamente y que nos trato tanto a nosotros como a nuestro perro de lujo. Y vaya desayunos que hace! Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Sandra L
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio fantástico para perderse y descansar. Nuria es una genial anfitriona (nos aconsejó muchísimas actividades para hacer) y el concejo de Quirós tiene mucho para ver y disfrutar. Volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Alberto-RFG
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Pura tranquilidad, un rincón de paz. La casa preciosa y comodísima, y el trato de Nuria realmente acogedor, siempre pendiente de todo, y con unos desayunos riquísimos. Bárzana y su entorno, además, es una zona maravillosa para quien guste de la naturaleza y de los paseos por las aldeítas "guapas" de gente encantadora. Un lugar para repetir, seguro. (Aunque, egoístamente, no sé si deberíamos dar publicidad a esta comarca y que deje de ser uno de esos poquísimos lugares que en España aún permanecen alejados del turismo masivo).

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia