“PARADA OBLIGADA”
Opinión sobre el Sidreria parilla las ubiñas

Sidreria parilla las ubiñas
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Bárzana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

He estado comiendo con mi pareja, hemos pedido el menú y todo riquísimo, platos deliciosos desde el primero al postre. El sitio es precioso, hemos tenido la suerte de que el tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de comer en la terraza.
La persona que nos ha atendido encantadora desde el minuto uno, atención superior¡¡¡¡ sin duda...REPETIREMOS y aconsejaremos hacer parada en esta sidrería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lgsara
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una camarera amargada, con un servicio malo y caro.
Una lástima porque no es la imagen de Asturias.
No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 109f_lixd
Sidreriaparrilla, Gerente en Sidreria parilla las ubiñas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Hola señora o señorita
Creo que la atendí lo mejor que pude ya que fui yo misma . Se sentaron tomaron algo para beber y estuvieron allí 20 minutos de reloj , sin decir para cenar con lo cual en el medio tiempo que tenía una cena grande en el comedor de arriba , llegaron otra mesa en el la cual pidieron la carta antes que vosotros . Lo único que le dije era que tenía que esperar ya que había una cena , arriba y estaba a la espera de otra mesa . Creo que si decir eso es estar amargada .... lamentablemente cara al público hay que escuchar mucho y En su caso si tan malo fue el servicio porque repites Al día siguiente ? Ya que tan amagada fui que vino usted después de un gran cacho a cambiar el trina porque se le había caída un mosquito al niño y tan mala fui que no se lo cobre ... lo siento que no fuera de su agrado decirle que tenía que esperar .

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Comimos el menú, digno de un restaurante de 4 tenedores, en la terraza. ..Todo muy bien preparado. .con un trato entrañable. Y el precio espectacular.. Parada imprescindible.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Milagros P
Opinión escrita 29 de mayo de 2019

No puedo entender determinados comentarios que veo...
Estuvimos dos personas, pedimos un cachopo espectacular con muy buena relación de cantidad, calidad y precio.
La camarera super amable al igual que la cocinera a la que felicitamos.
Vi pasar un par de platos a otra gente que tomaba menú y tenian pintaza!!!
Yo volvería sin pensarlo. Lástima que me pilla algo lejos...450 km...

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Ptinto61
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar al bar nos sentamos cual turistas en la soleada terraza (que está junto a la ventana de la cocina, dato importante este) Preguntamos si nos sirven algo para comer y muy amable, la camarera nos dice que si. Le pedimos la carta y cuando entra ya oimos a la cocinera "si quieren comer, que se aguanten con el menú". La chica sale, se disculpa, nos dice que sólo hay menú y nos toma nota. Mi pareja, le consulta si de primero podría ser en vez de ensalada de pasta, una mixta a lo que responde que sin problema y vuelve a entrar a cocina. "¿TU NO SABES LO QUE HAY EN EL MENÚ? QUE NO TOQUEN LOS COJ**S... SI QUIEREN MIXTA QUE BAJEN A GRAO POR LA LECHUGA..." Seguido de una serie de improperios e insultos hacia nosotros y los turistas (ojo que soy de Asturias de toda la vida, otra cosa es mi forma de vestir cuando voy de monte). Me acerqué a la camarera y le dije que si era problema una ensalada mixta que nos la cobrara, pero ella abochornada sólo pudo pedir disculpas de nuevo... la comida continuó con voces e indirectas varias hacia "la gente que viene de fuera"
Como consejo, cambiar de trabajo si no estas agusto o callar la boca (o insonorizar las ventanas) que los clientes no tenemos culpa. Es una vergüenza y una falta de respeto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
4  Agradecele a Laurina P
Sidreriaparrilla, Camarera en Sidreria parilla las ubiñas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Hola señora Laura

De contarlo bien, lo único que me dijo la cocinera esque no había carta porque estábamos en plenos menús y respecto a lo de cambiar platos en el menú lo único que me dijo la cocinera que si cada cliente que viene cambia un plato es un kaos de todos modos estas redes sociales valen para los que no se hacen cosas a su gusto o como ellos quieren publiquen fuera de lugar . Seguramente si vas a otro sitio no te hubieran cambiado el plato xk una mixta .... todo hay que decirlo y lo de cobrar la mixtsbennningun momento me dijo tu compañero de cobrársela me dijo que si se la cambiaba y casi entra hasta la cocina sin avisar si quisiera ,entonces aveces hay también que entender las cosas ... y decirlas como son .y si no te convence el menú ir a otro sitio que esté más a tus gustos. Con esto quiero decir que poner aquí un comentario X lo menos ponlo como fue