“Una casa muy acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Aravell Golf

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jo S
“Una casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 1 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa perfecta, no le falta de nada, superequipada,un entorno muy tranquilo. La propietaria muy atenta. Unas vacaciones inolvidables.

4 ene 2018
Gracias Jose,
Encanta de teneros en mi casa !!!
Ha sido un placer conoceros.
Escribió una opinión el 27 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2017
Muchas gracias Isabel.
Hasta cuando queráis
Un saludo y Gracias!!!
Juani T
Viladecans, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente. Con vistas espectaculares.”
Escribió una opinión el 18 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa super acogedora. No nos faltó de nada. Muy limpio todo. Zona muy tranquila. Fuimos solos mi pareja y yo, pero es ideal también para ir en familia.
Los propietarios nos aconsejaron que visitar, e incluso nos llamaron para si necesitábamos algo no dudásemos en pedirlo. Un encanto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Un placer Juani !!! Volver cuando queráis!!! Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2