“Perfecto para un viaje con niños”

Opinión sobre el CASA DEL VALLE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Paula8921
“Perfecto para un viaje con niños”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Nos alojamos en la casa por su proximidad al Parque Warner. Pasamos unos días con los niños para ir al parque temático y lo pasamos muy bien. Está equipada al completo y la cocina cuenta con todos los electrodomésticos para poder cocinar en casa. El jardín tiene encanto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2