Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra dentro de una enorme finca,con muchísimos viñedos.
Es pequeñito pero tiene de todo.
Las habitaciones en perfecto estado,todo muy limpio.
Cogimos una oferta con cena y desayuno,muy bien de precio.
La cena y el desayuno muy abundantes.
Tiene una gran piscina y unos jardines para pasear.
El personal muy atento y amable.
En el patio interior donde están las habitaciones se está de lujo.
Una experiencia para repetir

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a lolis918
Diego Reyes Carrillo García, Dueño en Hotel Bodega El Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Muchas gracias por su valoración, nos alegra que les haya gustado y esperamos volver a verles pronto en Hotel Bodega El Moral.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Hotel pequeño, tranquilo, cómodo y con precios muy asequibles. Ideal para desconectar del mundanal ruido y acercarse a las estrellas. En medio de ninguna parte. Con poco servicio pero no es necesario más. Nos sentimos muy bien atendidos y como en nuestra casa. Es muy posible que volvamos en veranito porque no pudimos disfrutar de la piscina, que tiene muy buena pinta.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a FHerreroC

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel casi "PERSONALIZADO", hay 10 habitaciones, son amplias.
Limpieza y protocolos higiénicos covid.
La piscina una maravilla, para nadar com amplitud y zonas para tomar el sol tranquilamente.
Las comidas tratadas con esmero, al igual que los cócteles, gins, mezclas.

Amabilidad, atención y buen servicio al cliente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a sgm112viajes

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Un lugar muy agradable para desconectar con un ambiente tranquilo y familiar, y un entorno idóneo en una tierra de viñedo.
Con el complemento ideal de la visita a la bodega y a localidades cercanas.
Trato atento y muy agradable por parte de todo el personal.
Magnífico lugar para ver amanecer y puesta de sol, y magnífico la zona de la piscina para ver las estrellas.
La comida muy bien de precio y con calidad.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan a un patio exterior y las ventanas con vistas al viñero. Habitaciones muy tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a Irene_CreNie

Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble para desconectar. Disfruta de un cortijo extremeño perfectamente rehabilitado con un gusto exquisito, un personal atento y amabilísimo y un entorno excepcional. Un sitio para olvidarse del móvil y disfrutar de unas instalaciones exteriores (jardín y piscina) excelentes o unas tostadas de pan recién hecho para desayunar. Sólo hay diez habitaciones así que sin miedo a las aglomeraciones y respetando en todo momento las medidas de seguridad por el covid19

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradecele a Nieves I