“UN hotel diferente que te cautiva desde el primer...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
julialeal...
Pinoso, España
“UN hotel diferente que te cautiva desde el primer momento y ubicado en un entorno natural excepcional”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion es fantastica si te gusta la naturaleza pura y dura ,con rutas preciosas en donde desconectar y disfrutar .El hotel el precioso y totalmente diferente a lo que he podido conocer con unas personas que lo regentan super serviciales y que te hacen sentir como en tu propia casa .Muy cerca de Lugo y de la playa de las catedrales y aldeas preciosas.Volveria sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 jul 2017
Juliette el placer ha sido nuestro. Nos complace saber que habéis disfrutado del entorno de nuestro hotel. Hasta pronto.
Un abrazo maria y Juan
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2