“MUY AGRADABLE.”
viajeros más reservaron este establecimiento
kitchen living room
Habitación 2
Habitación 3
Piscina
Piscina 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
alvaromg8...
Segovia, España
“MUY AGRADABLE.”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa nos ha gustado mucho, la tranquilidad y todo en general. La propietaria muy amable. Hemos estado muy a gusto y con ganas de repetir. Lo único, el reembolso de la fianza no ha sido realizada todavía. Es lo único que nos ha disgustado de la reserva.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El diseño de la casa y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: La devolución de la fianza.
Grupo de viaje: Familiares
OLALLA_J
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana fabuloso.”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa consta de dos plantas y dos espacios exteriores, uno pequeño a la entrada y otro que da al salon con la piscina, de noche iluminada resulta espectacular. En la planta baja consta de una cocina americana con isla central enorme equipada con mucho mas de lo necesario (quizás falto la paellera para inducción por poner un único pero). Un acogedor salón con dos grandes sofás, una buena televisión led de aprox.40 pulgadas y una mesa también de grandes proporciones. Por tener tenia hasta cargadores de movil. En la planta superior están dos habitaciones (una de ellas con balcón) enormes con sus correspondientes baños con una decoración simple y de gusto exquisito. Y finalmente la planta superior con una habitación abuhardillada. Un 10 a la casa. Y que decir del trato de Fiona y Asun? Excelente, no suelo ir dos veces al mismo sitio por costumbre, pero esta casa y Fiona y Asun, me hacen replantearme una nueva visita a Tenzuela. Todo un placer.

Maria Eug...
“Excelente estadía, la casa teien todo lo necesario para estar cómodos”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos Mi marido, mis padres y mis hijos pequeños (3 y 2 años) y lo pasamos muy bien.

La casa es muy cómoda y tiene todo lo necesario para pasarse unos días tranquilos.
El Pueblo está un poco "perdido", pero eso lo hace más agradeble para desconectar unos días.
a 20 minutos de la nieve; la verdad lo pasamos muy bien

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El sitio muy cómodo y muy limpio
Lo que menos te gustó: El cuerto de la guardilla, no era cómodo y no tenía baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
carlos c
“Cuando un alojamiento traspasa la linea de simple casa a hogar”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Cuando llevas 5 minutos en la casa ya piensas que es tu casa y que te gustaría pasar mas tiempo del contratado, gracias a que tienen todo dispuesto para que así sea. Nos alojamos 5 adultos y un bebe de 21 meses durante la semana santa y lo mas complicado fue conciliar los periodos de tiempo que pasamos fuera visitando los alrededores porque queríamos retornar a la estancia para seguir disfrutando de ella. La casa es luz,descanso, naturaleza y comodidad.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Jaline Te...
“¡La casa es preciosa y el pueblecito encantador!”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está super bien equipada, con todo conforto!! La piscina con tamaño y altura perfectos para refrescarnos. Éramos 3 adultos y un bebé de 6 meses. Había cuna para el peque. El único problema fue el calor en la parte de arriba y que había muchas moscas por estar en el campo. Intentábamos dejar todo muy limpio, pero aún así no nos dejaban en paz. A pesar de eso, muy recomendable!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Casa muy moderna
Lo que menos te gustó: El calor y las moscas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2