“Casa y actividad”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Buardilla de madera preciosa con salón-cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro g
“Casa y actividad”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos en la casa rural y nos gusto mucho, además hicimos una vía ferrata con la empresa que gestionan, Nómadas del Pirineo y nos encanto.

15 abr 2018
Muchas gracias
carmenmat...
Zaragoza, España
“Una buena elección”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos este fin de semana 8 personas, 5 niños y 3 adultos. Estuvimos muy bien. La casa es muy bonita, amplia y muy limpia, y los alrededores más aún.
El tiempo no nos acompañó, pero aún así disfrutamos de la nieve siguiendo los consejos de Alberto.
Volveremos seguro.

15 abr 2018
Muchas gracias Carmen. Hasta otra.
ernesbass...
“Genial. Como en casa.”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos gustó el entorno. Los dueños muy amables. Mucha paz y buen lugar para descansar. Pueblos para visitar muy cercanos y en pleno pirineo aragonés. Muy recomendable.La casa nueva muy limpia.Gran capacidad y recomendable para familias.

21 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos volver a verte en otra ocasión.
Alberto.
_chonevad...
Andorra, España
“CASA RURAL SUPER ACOJEDORA.”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa rural,adecuada tanto para invierno como para verano. Cerca de pueblos muy bonitos. Los propietarios, gente muy maja, tienen una empresa de multiaventura, de gran ayuda para practicar actividades de montaña. Recomendada totalmente.

12 feb 2018
Muchas gracias por dejar tu opinión, nos ayuda a seguir por la linea del buen hacer... Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Un cordial saludo.
Alberto.
LaEsterch...
Zaragoza, España
“Ubicación y trato inmejorables”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

¡Hemos pasado tres días fantásticos!
La casa es muy acogedora, estaba muy calentita a pesar de ser invierno y que fuera hiciese bastante frío, la buhardilla tiene unas vistas preciosas, está todo nuevo y muy limpio. María y Alberto (los propietarios) son encantadores y te ayudan con todas las dudas que puedas tener sobre la zona.
La ubicación es perfecta tanto si quieres hacer excursiones por el monte como si quieres conocer los pueblos cercanos.
Un punto positivo más es que haya un disco duro con películas de todo tipo y juegos de mesa :-).
¡Volveremos!

11 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la estancia.
Estamos aquí para volver a recibiros cuando queráis.
Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2