“Casa rural en Añisclo”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Buardilla de madera preciosa con salón-cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jose anto...
“Casa rural en Añisclo”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos en esta casa rural a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Visitamos el cañon de Añísclo y las gargantas de Escuaín. Además hicimos deportes de aventura como Barranquismo y kayak.
Estuvo francamente genial.

29 may 2018
Gracias por tu opinión. Esperamos volver a veros.
susagalle...
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados unos amigos e hicimos actividades de aventura con ellos. Lo pasamos genial, en verano volvemos.

Gracias Susana.Os esperamos.
rimongiju
Zaragoza, España
“Casa rural en el Pirineo Aragones preciosa”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos hace unos días en esta bonita casa rural del Pirineo junto a Ordesa y Añisclo. Una casa muy confortable, limpia y con unos dueños muy atentos.

Gracias.
javier c
“Casa muy bonita”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un pueblo de montaña precioso y una casa muy bonita. Ideal para hacer excursiones y observas aves. Vimos buitres, milanos reales y negros y hasta un quebrantahuesos.

20 mar 2018
Gracias por tu opinión Javier!
Pedro g
“Casa y actividad”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos en la casa rural y nos gusto mucho, además hicimos una vía ferrata con la empresa que gestionan, Nómadas del Pirineo y nos encanto.

Muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2