“Apartamento muy recomendable en una zona ideal de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón comedor Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón comedor
Salón
Habitación con cama de matrimonio
Armario habitación
Baño completo con bañera
Baño
Baño
Fachada exterior del edificio
Puerto de Vega
El apartamento está cerca del puerto.
Puerto de Puerto de Vega
Plaza de cupido, a 5minutos caminando del apartamento
Centro de Puerto de Vega
Ermita de la Atalaya, a 8 minutos caminando del apartamento
Atardecer desde la ermita de la Atalaya, a 8 min caminando del apartamento
Jardines y parque infantil cerca del apartamento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

DayTrip54...
Santander, España
“Apartamento muy recomendable en una zona ideal de Asturias”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy cerca del puerto y del centro del pueblo pero a la vez es muy tranquilo. Estuvimos del 23 al 28 de junio, y la verdad es que el pueblo estaba muy tranquilo con todo este tema del covid, pero nosotros lo preferíamos. Íbamos huyendo del calor y buscando zonas al aire libre sin mucha gente para pasear y disfrutar después de estos meses pasados de encierro y encontramos lo que buscábamos. El apartamento estaba muy limpio, es muy agradable y tiene de todo lo esencial.

Para una pareja está genial, La cama es muy cómoda. Si vais más de dos personas también tienen un sofá cama en el salón. La cocina dispone de cazuelas, sartenes y menaje de sobra y el baño tiene hasta secador. Uno viejito pero tiene y sirve. La ducha tiene presión, que para mi es muy importante! Tiene muchos armarios y espacios para organizar tus cosas. En definitiva es muy cómodo y tranquilo, así que estuvimos muy contentos.

El pueblo es muy bonito, típico pueblo pesquero con casitas blancas. Y tranquilo y la zona es espectacular para pasear lejos del ruido y aglomeraciones. Tienes playas, miradores, faros, ríos, cascadas. También es una zona genial para disfrutar de la gastronomía asturiana y gallega y de pueblos preciosos como Luarca o Cudillero, pero nosotros esta vez nos centramos más en paseos por la naturaleza. El propio pueblo tiene casi todos los servicios pero si necesitais algo más concreto, Navia está a 10 min.

Por si a alguien le sirve como referencia, nosotros aprovechamos para pasear por la zona de Taramundi y el museo de los molinos de Mazonovo. No entramos en el museo en sí, pero estuvimos conociendo la zona y haciendo caminatas al lado del río Turia y Cabreira. Es un entorno natural de bosques, ríos, puentes y casas preciosas con molinos, que merece mucho la pena conocer. Hay pueblos preciosos en la zona pero esto lo dejamos para el próximo viaje. También fuimos a conocer la Cascada El Cioyo y nos acercamos a la playa de las Catedrales y a la zona de la playa de Barayo y el Faro de Cabo Busto. Todo muy recomendable.

Creo que eso es todo. Espero que le sirva a alguien.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 jul 2020
Muchas gracias por tu opinión! Y por los tips que aportas sobre la zona. Seguro que le es útil a mucha gente. nos hace muy feliz que hayáis estado así de bien en el apartamento.
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2