“Apartamentos con encanto”
Salón Social
Zona infantil
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Apartamentos con encanto”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo fin de semana en Casa Pachona. Conocimos el apartamento por la web y la realidad es que la visita superó con creces las expectativas iniciales. La primera impresión, al llegar, la casa, su jardín muy cuidado y el entorno tranquilo y multicolor: montaña, verde y mar, todo un lujo para los sentidos. La segunda impresión muy buena, Mercedes, que te recibe con mucha cordialidad, información y entusiasmo, como si nos conociéramos de toda la vida. Tercera impresión la casa por dentro, cuidada hasta el último detalle con gusto, sin estar innecesariamente cargada. Cuarta impresión: el apartamento "El Corbeirón", coqueto, con buen gusto, buenos colores de las paredes, bonito diseño rústico de la cocina y el baño, buenos muebles y colchón en los dormitorios, todos los utensilios necesario en la cocina y detalles, muchos detalles para que uno se sienta en casa desde el momento que entra. Además, estuvimos con nuestros cuatro patas, quienes fueron aceptados y mimados por Mercedes, algo que agradecemos mucho de forma personal. Todo estupendo, todo disfrutable y una experiencia excelente. Quita los deseos de retornar a la vida cotidiana. Volveremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2