“Bonita despedida en una casa muy familiar”
viajero más reservó este establecimiento
Trasera Salón
Baño
Baño
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rebeca G
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Bonita despedida en una casa muy familiar”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Fuimos a despedir a un amigo y disfrutamos muchísimo de la casa.
Cuenta con todo lo que necesitas y Ana es estupenda. Nos encontramos con una fantástica sorpresa al llegar. Es limpia y acogedora.
Seguro que repetimos si vamos de nuevo por allí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo calentita que era
Lo que menos te gustó: El jardín que están poniendo una piscina cubierta y estaba embarrado por esas obras.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 feb 2015
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita. Espero que cuando el amigo vuelva de China lo celebréis en nuestra casa. Cómo bien dices en nuestra casa puedes encontrar de todo: leña para la barbacoa, para la chimenea, cocina superequipada..... Me alegro que disfrutaráis de vuestro fin de semana rural, que conocieráis nuestro pueblo: Zazuar con su iglesia de San Andrés, sus bares, sus bodegas históricas del siglo XVI. Muchos saludos desde Ribera del Duero. Ana Belén
Bic T
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta para grupo, con o sin hijos”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana 12 adultos con 5 niños pequeños y la casa cuenta con todas las comodidades (cocina completa, calefacción radiante, además de radiadores en las habitaciones y chimenea, toda una zona de juguetes para los niños, etc). Muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Instalaciones y la atención de Ana, la propietaria
Lo que menos te gustó: No hubo ningún problema
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
19 nov 2014
Gracias por la opinión.
La casa es muy calentita y ahora en otoño apetece encender la chimenea y tener una agradable tertulia con los amigos.
Pensando en los más pequeños tenemos el jardín vallado, un montón de juguetes para que se entretengan, cunas, tronas, adaptador para bañera y lo que necesiten los niños.
Me alegro que os gustase el lechazo asado, una de las delicias gastronómicas de nuestra zona y además poderlo comer en casa con un buen Ribera del Duero es todo un lujo.
En nuestro entorno tenemos lugares con encanto para disfrutar de un estupendo fin de semana: Peñaranda de Duero, Vadocondes, La Vid, y como no Zazuar, con sus bodegas históricas, su iglesia, su ermita ...
Saludos a todos los amigos y gracias de nuevo. Ana Belén
Raul461
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Genial !”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Dese fuera, no esperas que vayas tener dentro una casa tan acogedora.
No falta absolutamente de nada. Limpia, amplia, cómoda, agradable, con gran sensación de hogar con esa chimenea presidiendo el salón. Un fin de semana de relax absolutamente perfecto. Mil gracias.

Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 sep 2014
Muchas gracias por tu opinión.
Tenemos una casa amplia que te hace sentirte en tu hogar, relajarte y disfrutar de una buena comida y una estupenda conversación con los amigos o la familia.
Además de la chimenea, nuestra calefacción es de suelo radiante que le da un confort sensacional.
Estamos cerca de lugares con mucho encanto como La Aguilera, Peñaranda de Duero, La Vid, Caleruega, Aranda de Duero y por supuesto, nuestro pueblo, Zazuar con sus bodegas subterráneas.
Gracias por vuestra visita y espero que la próxima vez que vengáis vuestra familia haya aumentado. Recuerdos a todos. Ana Belén
beatree20
“Fin de semana en una casa rural de lujo”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado tres noches en una de las casas rurales de los tulipanes nos ha sabido a poco. Gracias por el trato que hemos recibido. Seguro que repetimos!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ago 2014
Gracias por vuestra opinión querida familia madrileña, sé que tuvistéis unos días estupendos de reencuentros, abrazos, besos, lágrimas y muchas risas. Os esperamos de nuevo !!!! Esta vez para invierno, así podéis disfrutar de la chimenea y el calor del suelo radiante de nuestra calefacción. Saludos. Ana Belén
Lucía F
Burgos, España
“Celebramos cumpleaños de mi padre”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos con mi familia: padres, hermanos, sobrinos celebrando el cumpleaños de mi padre, su setenta aniversario.
Fue genial, disfrutamos de la casa, el jardín, la barbacoa. Espaciosa para tanta gente como fuimos, muy bien equipada y acogedora.
El entorno también nos gustó: Zazuar, Peñaranda de Duero, Vadocondes, Santa Cruz de la Salceda.
Comimos el lechazo asado en la misma casa, recién traído de la panadería, rico, rico, rico y con una buena sobremesa.
Agradecer a Ana Belén su atención

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Jardín, barbacoa y salón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
25 jul 2014
Gracias por tu opinión. Me alegro que pasarais unas días fantásticos en familia, disfrutando de nuestra casa y de nuestra zona. Así como también de nuestra gastronomía: vino Ribera del Duero y lechazo asado en horno de leña. Zazuar, con su iglesia y su patrimonio es un pueblo precioso y sus gentes acogedoras y amables.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2