“Mr”
viajero más reservó este establecimiento
Trasera Salón
Baño
Baño
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose M
Crítico de nivel 1
“Mr”
Escribió una opinión el 17 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Perfecta casa para cualquier tipo de alquiler. Pueblo tranquilo y parajes preciosos. Piscina cubierta ideal para la zona.
Imprescindible visitar Aranda de Duero y Peñaranda.

18 may 2016
Gracias por tu opinión
Zazuar, situado a 12 km de Aranda de Duero, en Burgos es un pueblo típicamente castellano.
Tenemos 2 bares y un supermercado que abre todos los días de la semana. Del mismo pueblo sale el PR- BU-71 un sendero de 11 km que discurre por zonas de cultivo, viñedo y monte de sabinas, enebros y pinos.
La casa tiene piscina cubierta (no climatizada) para disfrutarla de mayo a octubre.
Gracias por vuestra estancia familia. Saludos. Ana Belén
Carlos D
Crítico de nivel 4
“Y tiene piscina!!!”
Escribió una opinión el 8 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de Mayo y, aunque fuera hacía fresquito, dentro de la piscina cubierta se estaba fenomenal. Adultos y niños lo hemos pasado en grande.
La casa es amplia, el salón, la cocina, las habitaciones, los baños. Todos los espacios son grandes y también acogedores. Limpìos y con mimo en los detalles.
El jardín perfecto, barbacoa y a remojarse, unos por fuera, otros por dentro.
El pueblo tiene un par de bares y un microsupermercado con todo lo necesario.
Al lado paseos junto al rio Arandilla, afluente del Duero, bosques y cascadas.
Cerca puedes bajar a las inquietantes bodegas subterráneas de Aranda o subir al luminoso castillo de Peñaranda. Y luego a investigar vinos y gastronomía.
Un lugar, una casa, para recordar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Cualidades de la casa, comodidad y limpieza
Lo que menos te gustó: La wifi un poco justita
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
11 may 2016
Gracias por tu opinión.
La casa es estupenda para grupos como el vuestro de 12 personas. La piscina es un lujo disfrutarla en esta época del año, ya que está cubierta y el sol calienta el agua.
Vivimos en una zona privilegiada ya que contamos con patrimonio (bodegas subterráneas, iglesias, plazas, castillos....), con una excelente gastronomía, con buenos senderos que discurren cerca de ríos, entre montes, viñas....
Gracias por vuestra estancia y agradeceros el cuidar tan bien de la casa. Saludos. Ana Belén
Chemi E
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana a repetir”
Escribió una opinión el 26 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos varios amigos con niños.
La casa está perfectamente equipada. Habitaciones amplias. Salón comedor perfecto. Terraza amplia con mesas situadas bajo balcón que te protege del sol. También hay sombrillas. Piscina ideal para niños, con cerradura para evitar sustos mientras no se usa.
Ana súper amable y preocupada durante la reserva y por supuesto durante la estancia.
Visitamos la bodega y Ana nos encargó el lechazo y el pan . Impresionante.
La gente de la pequeña tienda del pueblo también muy amables.
Recomendable para disfrutar de la tranquilidad y los servicios de la casa.
Experiencia de reunión de amigos para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Cumplió lo que buscábamos para nuestra reunión de amigos.
Lo que menos te gustó: No disponer de más tiempo
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
29 jun 2015
Gracias por vuestra opinión.
La casa es ideal para grupos con niños ya que el patio es cerrado y solo se puede acceder por él desde la propia casa.
La piscina cubierta que conserva todo el calor en el agua, aunque fuera baje la temperatura. Solo puede abrirse por una puerta grande que tiene cerradura y permite estar tranquilo y seguro con los más pequeños.
En nuestra zona, la gastronomía típica es el lechazo asado en horno de leña, la morcilla y la torta de aceite con denominación de Aranda. La posibilidad de comerlo en casa con la tranquilidad de tomar un vino de Ribera del Duero o una cerveza fresquita sin necesidad de coger el coche es un lujazo.
Agradecer vuestra estancia y estamos a vuestra disposición
CarlosJav...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 2
“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
Escribió una opinión el 24 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado 3 familias con niños, y la casa tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana en compañia de amigos. La unica pequeña pega, es que hemos estado antes de que terminen la piscina cubierta del patio y los niños estuvieron dentro de la casa todo el tiempo, pero cuando este terminado es una casa muy completa, con barbacoa a cubierto, pequeño garaje, menaje completo de cocina, pequeña zona de juegos para los niños, muy acogedora, calefaccion muy sobrada, y muy bien situada para recorrer la zona de la ribera del duero. Seguramente volveremos. Gracias por todo Ana Belen, y muchas gracias por el pastel, que fue las delicias de los niños y mayores.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
24 feb 2015
Muchas gracias por su opinión.
Siento lo de las obras para la piscina cubierta, ya que teníamos que haber echado el hormigón en el terreno esa semana pero debido al mal tiempo no se pudo hacer.
La casa es grande y cómoda para un grupo como el vuestro, también muy calentita, ya que en febrero en nuestro pueblo, Zazuar, hace frío.
La comarca, Ribera del Duero, cuenta con muchos recursos tanto culturales, patrimoniales, gastronómicos, enoturísticos, de tradiciones, de folklore.....
Las bodegas históricas del siglo XV de Zazuar son una maravilla. El castillo de Peñaranda de Duero, espectacular.
Nuestro lechazo asado en horno de leña.... Los vinos de Ribera del Duero.. excelentes.
Gracias de nuevo y recuerdos para toda la familia.
Rebeca G
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Bonita despedida en una casa muy familiar”
Escribió una opinión el 16 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Fuimos a despedir a un amigo y disfrutamos muchísimo de la casa.
Cuenta con todo lo que necesitas y Ana es estupenda. Nos encontramos con una fantástica sorpresa al llegar. Es limpia y acogedora.
Seguro que repetimos si vamos de nuevo por allí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo calentita que era
Lo que menos te gustó: El jardín que están poniendo una piscina cubierta y estaba embarrado por esas obras.
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 feb 2015
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita. Espero que cuando el amigo vuelva de China lo celebréis en nuestra casa. Cómo bien dices en nuestra casa puedes encontrar de todo: leña para la barbacoa, para la chimenea, cocina superequipada..... Me alegro que disfrutaráis de vuestro fin de semana rural, que conocieráis nuestro pueblo: Zazuar con su iglesia de San Andrés, sus bares, sus bodegas históricas del siglo XVI. Muchos saludos desde Ribera del Duero. Ana Belén
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 275
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar