“Tercera visita”
viajero más reservó este establecimiento
Trasera Salón
Baño
Baño
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Chemi E
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Tercera visita”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este es el tercer año consecutivo que usamos este establecimiento para hacer una quedada de fin de semana de varios amigos.La casa está perfectamente equipada para estancias de fin de semana y de más larga estancia. La casa es amplia, al igual que el jardín donde se encuentra la piscina.
En estas visitas hemos comprobado como Ana, la propietaria, ha ido cambiando diferentes muebles, como los del jardín, la televisión, y hasta una descalcificadora para el agua.
Ana siempre se ha preocupado de hacer agradable nuestra estancia. Pone a nuestra disposición todo aquello que solicitamos.
En esta nueva opinión, quiero hacer mención a los propietarios de la pequella tienda del pueblo. Tienen de todo, así que se puede hacer allí la compra. Muy recomendable la carne para hacer barbacoa. Además de su amabilidad.
En resumen, nos encanta y siempre que podamos volveremos.
Ana, gracias, y reservanos un hueco.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jul 2017
Gracias Chemi por vuestra opinión. Siempre es un gran placer recibiros a la cuadrilla en nuestra casa.
Intentamos cada año mejorar nuestra casa y que sea cada vez más confortable, Escuchamos las sugerencias de nuestros clientes que son los que mejor nos dicen que podemos añadir, mejorar, cambiar....
Es una gran suerte contar en Zazuar con dos bares y con el supermercado que tiene de todo: fruta, pescado, alimentación en general y una carne de primera categoría, los adobos los hacen ellos con productos naturales.
Gracias Chemi y por supuesto siempre tenemos un hueco para vosotros. Saludos y abrazos para todo el grupo. Ana Belén
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

7 jul 2017
Gracias por tu opinión.
Nos adaptamos al grupo que se aloje en nuestra casa, intentando cubrir sus necesidades.
Como hizo un fin de semana estupendo pudisteis aprovechar la piscina cubierta, el jardín, la barbacoa y todo el espacio exterior.
Estamos enclavados en Ribera del Duero, donde se pueden realizar un montón de actividades: culturales, gastronómicas, enoturismo, senderismo....
Muchas gracias por vuestra visita. Ana Belén
onlyonebu...
Burgos, España
“Un fin de semana perfecto!!!”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa una maravilla,la zona de asado la hemos gozado al estar cerrada y con luz la hemos sacado mucho rendimiento, bien preparada para niños y mayores. Muchas gracias por todo!!! Repetiremos...

16 mar 2017
Gracias por tu opinión
Tener barbacoa es genial porque permite hacer unas ricas chuletillas o pescado o morcilla a las brasas y disfrutarlo en el jardín o en casa. Además nuestra barbacoa es cubierta con luz y se puede asar de noche, en invierno, lloviendo.... Qué lujo es hacer una rica barbacoa con un buen vino Ribera o una fresca cerveza !!!! Dejamos leña para encenderla. Saludos y gracias
Travel696...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa tiene de todo, muy limpia y calentita. La cocina totalmente equipada y el salón enorme. La dueña muy atenta y amable. Recomendable 100 %.

6 feb 2017
Gracias por tu opinión y por cuidar tan bien de nuestra casa. Me alegra saber que disfrutasteis de la casa e incluso de la piscina, aunque esté fresquita en esta época del año.
Disponemos de suelo radiante en la casa lo que hace que sea calentita y muy confortable. En el salón hay también chimenea para encenderla en estos días de invierno.
Hizo unos días de viento y agua, pero aún así pudisteis disfrutar de la visita a la bodega de 1850 que se encuentra en Zazuar. Muchas gracias por vuestra estancia y saludos a toda la cuadrilla. Ana Belén
javierlor...
“Fin de semana con Familia”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Indicar que la casa como siempre de 10, puesto que ya estuvimos hace 8 años, por lo tanto sobra cualquier comentario, si hemos repetido. Ana encantadora como siempre, y super atenta, el bizcocho buenísimo, las instalaciones limpias, y muy, muy completas. La calefacción superior ese suelo radiante lo quiero yo "pa" mi casa, y la chimenea da el juego que necesitas para un sitio como ese. Tienes cosas muy chulas para ver, estuvimos en el desfiladero de yecla, en una bodega, en la VID, todo muy cerca de la casa y a pesar de estar en la calle principal de Zazuar, no oyes nada de nada, y el descanso es reconfortarle... Volveremos y la recomendamos 100%...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 feb 2017
Gracias por tu opinión y por volver a elegir nuestra casa para vuestra reunión familiar.
Intentamos mejorar día a día.
En la época que estamos la casa tiene que estar calentita y el suelo radiante es una forma de calefacción muy confortable. Y ya la chimenea, le da un ambiente mucho más cálido.
Nos encontramos en plena Ribera del Duero, donde se pueden visitar un montón de cosas, en especial bodegas, patrimonio y gastronomía.
Muchas gracias familia y un abrazo desde Zazuar. Ana Belén
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2