“Relax e instalaciones a TOPE”
viajero más reservó este establecimiento
Trasera Salón
Baño
Baño
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Txxemari
Tolosa, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Relax e instalaciones a TOPE”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Somos 3 familias que nos hemos alojado aquí una semana, y recomendamos esta Casa Rural por todo lo alto.
La Piscina cubierta, la barbacoa, las habitaciones, La Cocina grande, su garaje para 2 coches, su tranquilidad en un pueblo que te acoge de maravilla, su cercanía con Aranda de Duero que hace estar conectado ( si quieres...) con una ciudad, en la que tienes de todo, y si no, Relax, relax y relax.
Ana Belen ( la dueña ) muy atenta y cordial!
La recomendaremos siempre!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
6 sep 2019
Gracias por vuestra opinión familias
Nuestra casa queremos que sea cómoda, amplia y muy bien equipada para que os encontreis de maravilla. La barbacoa para hacer unas ricas chuletas, la piscina para pegarse un baño o pasarse toda la tarde a remojo, el garaje para guardar los coches y que estén seguros. Las gentes de Zaguán son cordiales y agradables con los visitantes.
Muchas gracias por vuestras palabras. Ana Belén
Curiosity...
“Comodisima para familias”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La casa es muy acogedora, llena de detalles. Nos ha encantado. En la casa hay, sal, azúcar, todo tipo de menaje, batidora, 2 cafeteras italianas, papel del baño, secadores de viaje en los baños, servilletas, gel en la ducha, almohadas viscoelásticas, colchones comodisimos y todo muy limpio. Hemos ido varias familias con niños y a pesar del mal tiempo los niños han estado muy entretenidos por la zona de libros y juegos que Ana tiene organizada en una zona del salón. Casa acogedora y calentita.
La piscina que no hemos utilizado por el mal tiempo, estamos deseando volver cuando el buen tiempo acompañe para catarla, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
6 sep 2019
Gracias por vuestra opinión. La casa es ideal para el invierno y para el verano. Queremos que los huéspedes disfruten de la comodidad y amplitud de la casa. Gracias. Ana Belén
Sara R
Crítico de nivel 1
“Ideal para familias con niños. Cada cuarto con baño.”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos ido 3 parejas, 4 niños y un perro y repetiremos, sin duda. Todo tipo de detalles y comodidades que nos han facilitado la estancia. La dueña súper amable. Nos ha encantado. Muchas gracias. ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
6 sep 2019
Muchas gracias por tu opinión. Las mascotas son muy bienvenidas a nuestra casa. Las consideramos un miembro más de la familia. Gracias
Ana Belén
Chemi E
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Tercera visita”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este es el tercer año consecutivo que usamos este establecimiento para hacer una quedada de fin de semana de varios amigos.La casa está perfectamente equipada para estancias de fin de semana y de más larga estancia. La casa es amplia, al igual que el jardín donde se encuentra la piscina.
En estas visitas hemos comprobado como Ana, la propietaria, ha ido cambiando diferentes muebles, como los del jardín, la televisión, y hasta una descalcificadora para el agua.
Ana siempre se ha preocupado de hacer agradable nuestra estancia. Pone a nuestra disposición todo aquello que solicitamos.
En esta nueva opinión, quiero hacer mención a los propietarios de la pequella tienda del pueblo. Tienen de todo, así que se puede hacer allí la compra. Muy recomendable la carne para hacer barbacoa. Además de su amabilidad.
En resumen, nos encanta y siempre que podamos volveremos.
Ana, gracias, y reservanos un hueco.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jul 2017
Gracias Chemi por vuestra opinión. Siempre es un gran placer recibiros a la cuadrilla en nuestra casa.
Intentamos cada año mejorar nuestra casa y que sea cada vez más confortable, Escuchamos las sugerencias de nuestros clientes que son los que mejor nos dicen que podemos añadir, mejorar, cambiar....
Es una gran suerte contar en Zazuar con dos bares y con el supermercado que tiene de todo: fruta, pescado, alimentación en general y una carne de primera categoría, los adobos los hacen ellos con productos naturales.
Gracias Chemi y por supuesto siempre tenemos un hueco para vosotros. Saludos y abrazos para todo el grupo. Ana Belén
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
7 jul 2017
Gracias por tu opinión.
Nos adaptamos al grupo que se aloje en nuestra casa, intentando cubrir sus necesidades.
Como hizo un fin de semana estupendo pudisteis aprovechar la piscina cubierta, el jardín, la barbacoa y todo el espacio exterior.
Estamos enclavados en Ribera del Duero, donde se pueden realizar un montón de actividades: culturales, gastronómicas, enoturismo, senderismo....
Muchas gracias por vuestra visita. Ana Belén
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2