Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en agosto. Nos pareció genial. Tuvimos la suerte que nos tocó un apartamento con unas vistas maravillosas. Si nos hubiera tocada a la carretera no nos habría gustado tanto. Bien equipado. Limpio. Cómodo. En el exterior con unas mesas ideales para sentarte a relajarte mirando el paisaje y tomarte algo. Con columpios que mis hijos disfrutaron de lo lindo. El pueblo pequeño pero tranquilo. Sin lugar a dudas repetiría.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Montse G
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos cogido un hotel en Arenas de Cabrales, con tan mala suerte que eran fiestas allí y decidimos ir a otro sitio buscando tranquilidad, y la verdad que la encontramos en estos apartamentos, donde nos atendieron muy bien. El apartamento era mucho más grande de lo que esperábamos, además era acogedor, limpio y muy bonito; nos sentimos como en casa. Sin duda volveremos

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Urkijo
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

Nos alojamos en familia y solo puedo decir que muy bien. El apartamento muy limpio, con todo lo necesario y con jardin, mesas y columpios a nuestra disposición. El tiempo nos acompaño que es también de agradecer. Lo recomiendo 100%

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
5  Agradecele a Cecimari
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Apartamentos amplios, limpios y cómodos. Un poco corto de utensilios de cocina, pero muy agradables. El lavabo bien y las habitaciones muy bien. El wifi no funcionó. La responsable fue muy agradable. Sin duda, una buena elección para alojarse porque pudimos preparar bocadillos para las excursiones y después cenar en los muchos restaurantes de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de Arenas, con mesas al exterior, parking,.... Entorno muy agradable y tranquilo
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a Jorge_MdM
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014

Estuvimos 4 noches alojados en un apartamento de 1 dormitorio que daba a la carretera. El apartamento era precioso y nos sorprendió el gran equipamiento de la cocina, incluso nos encontramos un par de mantitas en el sofá... todo súper acogedor. El baño tenía una lavadora y era suficiente para lo que necesitábamos, con una ducha con mucha fuerza. La habitación era amplia, con un armario grande con perchas y una cama muy cómoda. Especialmente destacable el trato y la disponibilidad de la dueña de los apartamentos, dispuesta en todo momento a hablar con los huéspedes y ayudarles o aconsejarles sobre visitas turísticas. El jardín de los apartamentos era muy bonito, con mesitas de merendero y una barbacoa de uso libre. Las vistas increíbles a los Picos de Europa hicieron que nuestra estancia fuera aún más agradable. Totalmente recomendable!!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
4  Agradecele a Carolina M