“estancia excelente con todos los servicios”

Opinión sobre el La Cantañera

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

javier r
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“estancia excelente con todos los servicios”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

estuvimos alojados un fin de semana en esta espectacular casa 10 adultos y 10 niños.casa impresionante con todos los detalles y servicios necesarios para encontrarte muy agusto.recomendable 100%.muy amplia,sala de juegos para los niños que se agradece bastante.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 mar 2017
Muchas gracias por tu opinión Javier, esperamos que vuelvas pronto.-
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2