“Confortable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
c-pons
valencia
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Confortable”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos 1 semana de vacaciones, 7 personas, 4 adultos y 3 adolescentes. La casa muy acogedora. La dueña Susana todo bien con ella. Para encontrar la casa un poco complicado. Todo perfecto. Los vecinos bien. Cerca de sitios de interés para viajar. Una vez allí tratamos con la hermana y su marido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: amplitud y equipación.
Lo que menos te gustó: no tiene jardin.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Saludos. Hasta pronto !!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2