“Repetiremos, sin ninguna duda”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MikelGoik...
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos, sin ninguna duda”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos toda la familia a uno de los apartamentos habilitados de esta casa de pueblo. La señora de la casa nos atendió estupendamente y nos recomendó qué visitar. Ropa de cama, toallas, zonas comunes a total disposición, etc... Pero lo que nos interesa es la casa, pues bien, muy muy limpia, llevabamos un niño pequeño de dos años y lo dejamos correr tranquilo por la casa del gusto que daba. Para nosotros con las alergias del pequeño somos exigentes...y ni una queja. Tema descanso, genial, para desconectar...ni un ruido por las noches, y pasar de una ciudad a escuchar tararear a la pesada de la vecina al canto de los pájaros...perfecto. Calefacción rápida, vistas correctas y buen precio por los servicios recibidos. En definitiva, os recomiendo esta casa si vais en familia. Recordad que no es un hotel...pero poco le falta.
Sin duda repeteriomos

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Pathfinde...
“Genial”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Todo estupendo. Nosotros estuvimos en el duplex. La casa tiene todo lo que puedes necesitar. Esta muy bien cuidada y muy muy limpia. La dueña también muy amable. En el pueblo no había mucho movimiento, pero está muy cerca de Ainsa. Simplemente genial. Intentaremos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2