“Ajustadamente correcto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mar Cantábrico

Vistas
Jardín
Garaje
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nacho R
Crítico de nivel 1
“Ajustadamente correcto”
Escribió una opinión el 25 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo mejorable: El apartamento lo ocupamos 5 personas y para 5 es excesivamente justo. No por las camas/sofá-cama, sino por alguna "intendencia" necesaria: no tiene terraza y hay un único tendedero pequeño ( ¡en el salón-comedor!) por lo que falta espacio para tender la ropa que se podría solucionar con tendederos adicionales en las habitaciones. Echamos en falta un horno convencional, un baño algo más amplio y mejor ventilación del apartamento: es un ático orientado a sur con insuficientes ventanas practicables en días soleados que provoca que por las tardes/noches haga mucho calor. Es un tercero sin ascensor. Hay mosquitos por la noche (solucionable con aparatitos antimosquitos. En el apartamento había uno y nosotros siempre llevamos por si acaso). No había Wi-Fi y eso, hoy, nos guste o no, es un handicap para los adolescentes y no tan adolescentes.

Lo destacable: Muy buena ubicación en una zona que nos gustó mucho, tranquila y en la misma playa. ¡Menudo paseo marítimo en la puerta del patio! Supermercados y cafeterías a 5 minutos en coche. El apartamento está muy cuidado, bien equipado y amueblado, con gusto. Dispone de plaza en garaje cerrado. Estuvimos cómodos, si bien sólo estabamos a partir de las 20.00 horas ya que pasamos el día fuera de excursión. La cocina pequeña pero suficiente para las cenas. Es un detalle la amplísima colección de música, películas de DVD, juegos de mesa y playa. ¡Eso ya es mimar! Queremos agradecer la amabilidad y disponiblidad de la propiedad (Gracias José. Gracias Wiliam).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: La temperatura del apartamento en días de calor.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Pirikitur...
“Muy buena experiencia.”
Escribió una opinión el 27 abril 2014 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Una semana sin moverme de la playa, en un bonito apartamento en un lugar muy agradable, casi sin gente. Toda la playa para nosotros.

Todo bien, hasta el tiempo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Encarna
Escribió una opinión el 29 junio 2010
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2