“De viaje al País Vasco ”
Opinión sobre el Restaurante O'Asador del Alba

Restaurante O'Asador del Alba
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en San Cosme de Barreiros
Descripción: Restaurante con menú del día. Celebración de banquetes de boda, comuniones, bautizos, reuniones de empresas. Especialistas en pescados, arroces y carnes a la brasa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Asador situado en el ayuntamiento de Barreiros, Lugo. Muy cerca de la A-8. Con amplio aparcamiento y local bastante amplio, cafetería, comedor y terrazas. Lugar sin grandes vistas pero muy acogedor. Carta, menú del día y churrasco. Se puede hacer una parada en el camino tanto para desayunar , comer o cenar.

Agradecele a V2655JAantoniot
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio sin pretenciones, servicio ok, cocina buena, raciónes abundantes!
Tuvimos merluza a la gallega y rodaballo con salsa de erizo de mar, los dos muy buenos. De postre una crema de requesón con miel y un pastel con cabello de ángel, los dos muy bien elaborados.

Agradecele a AnteSeufer
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Para ir al restaurante mejor reservar ,intentamos ir a desayunar y después de 10 -15 minutos sin que nos atendieran nos fuimos .. sin desayunar . Camareros desagradables , bordes, antipáticos, no sé porque serian así pero los comensales no tenemos la culpa de si ellos están adisgusto en el trabajo. Había gente que ya le tuvieron que decir perdone me da los pinchos de tortilla que llevo un rato esperando? Y el camarero no levantó la cabeza para contestar a la mujer.. así que nos fuimos . Es una lastima.

Agradecele a jespikasancam
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local grande y luminoso.
Servicio rápido.
Comimos menú del día 12€.
Cantidad y calidad muy buena.
Aparcamiento en puerta.
Oferta de platos

1  Agradecele a teloaseguro
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Galicia paramos a comer aquí como 2a alternativa después de Ribadeo. Restaurante grande, muy concurrido pero con un servicio rápido. Menú 12 euros (incluye bebida y cafe) comida bien.

Agradecele a esthergD6392IO