“Muy bueno.”

Leña y Brasa Restaurante y Tapas
Clasificado como N.º 10 de 21 Restaurantes en Pilas
Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Descripción: Antiguo bodegón reformado con toques rústicos e industrial. Las especialidades son carnes al carbón ideal para tapear y tomar buenos vinos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso y acogedor.
El personal muy amable.
Tiene variedad en la carta para todos los gustos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a sandracU430FT
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos visto el sitio desde fuera varias veces y nos había gustado mucho, por lo que decidimos probar.
No defraudó.

Decidimos empezar con una parrillada de verduras para la cual pedimos un poco de alioli.
Continuamos con media ración de ventresca y el entrecot de Angus, el cual nos recomendó uno de los camareros muy amablemente. Y terminamos con un sorbete de mango y hierbabuena y una tarta casera de chocolate.

Nos sacarón primero la ventresca antes que la parrillada, lo cual nos sorprendió un poco pero bueno, la calidad del producto, el punto y la guarnición nos hicieron olvidar el asunto.

La parrillada de verduras correcta, el único pero las alcachofitas, que se notaban que eran de bote. El alioli que pedimos para acompañar estaba muy bueno.

El entrecot de Angus fue todo un acierto. Gracias al camarero por quitarnos la idea de la pluma de la cabeza, ya que era algo que ya habíamos probado, en cambio esto no, y nos gustó mucho.

Para terminar los postres fueron el colofón. El sorbete de mango y hierbabuena estaba DELICIOSO! La tarta casera de chocolate estaba muy buena, sin resultar muy pesada.

Gracias y por muchos años más.
Hasta la próxima.

Fecha de la visita: septiembre de 2020