“Sitio con encanto, para repetir.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Valbona

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dragos P
“Sitio con encanto, para repetir.”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El piso está ubicado en una casa de tres plantas de piedra, encantadora.

Se encuentra en el pueblo de Valbona, un pueblo con encanto, sin ruido, y con unas personas encantadoras.

Está a 10 minutos en coche de Mora de Rubielos y a 20-30 minutos de las pistas de esquí.

En cuanto al piso tiene todo lo necesario para cocinar, el horno, sin embargo, tiene algún defecto ya que al poner la temperatura y tras calentarse un rato, saltaba el diferencial del piso.

Tiene microondas, vitro y calefacción centralizada.

Nosotros íbamos a quedarnos una noche pero nos gustó tanto que lo alargamos a dos y al llamar al propietario no nos puso ninguna pega.

En definitiva, un sitio encantador.

¿Te pareció útil esta opinión?
Un miembro de TripAdvisor
“Lugar ideal para pasar unos dias de descanso”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pueblo con encanto, gente muy amable, todo respira paz y tranquilidad. Esperamos volver otra vez a esta casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2