Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia inolvidable

Paco es un comunicador genial. La bodega es un gran espectáculo. La cata de vinos sublime... Más información

Opinión escrita ayer
Luis S
Gran experiencia

Es un lugar muy bonito y la cata es fantástica en un pueblo tranquilo, lo ideal para pasar un buen... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Menchu19
Leer las 60 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La bodega increíble y el guía muy majo. Pasamos una mañana expectacular y el vino buenísimo.
Repetiría sin dudarlo.

Agradecele a Taniags97
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un trato genial. Caldos de gran calidad. No puede irme sin una botella bajo el brazo.
El guia muy simpático que sin duda hizo aun mejor la visita

Agradecele a VAV99
Opinión escrita 4 semanas atrás

El edificio está lleno de sorpresas agradables, tiene una ambientación rural genial. La bodega subteránea es genial. Los verdejos son excelentes, algo que se repite en toda la zona

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a grabar un corto en verano y nos trataron fenomenal. La bodega es espectacular, muy bonita y el trato con el personal fue muy agradable!

Agradecele a laura280117
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia no ha sido como visitante, sino como miembro del equipo de rodaje de un corto a finales de agosto. Las instalaciones son estupendas, en un edificio precioso, con gran amplitud y exquisita decoración. El personal nos atendió muy amablemente y comprobamos que las visitas eran muy bien atendidas, enseñándoles todas las estancias de la bodega y realizando catas de sus vinos. Mi próxiima vez, desde luego será así, en breve, para comprobar la excelenca del vino.
Muchas gracias por todo

1  Agradecele a Rosacine