Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Visita obligada para un Winelover

Myriam M
Medina del Campo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 119 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas, tuve la suerte de visitar esta Bodega. Desde el primer momento, en el contacto para acceder, Paco te facilita no sólo el poder visitar la bodega, sino te recomienda restaurantes donde poder finalizar la jornada enoturista. Nosotros realizamos visita con paseo por viñas y posterior regreso a Bodega (casa señorial del siglo XVII, habilitada para elaborar grandes vinos). La visita duró tres horas, que se me hicieron cortas. La pasión por el mundo del vino relatada por nuestro anfitrión Paco, es una pasada.

Agradecele a CarlosLM_69
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Paco, una persona cercana, amable y encantadora. Una visita muy dinámica, divertida y enriquecedora.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradecele a Myriam M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Si vas por la zona, visita obligada a esta bodega.
Nos atendió Paco, que ya desde la hora de reserva fue encantador. Empezamos la visita en la bodega, donde estuvimos viendo el plan a seguir, que consistió en visitar primero los viñedos, para después volver a la bodega dónde veríamos el proceso de elaboración, y terminaríamos con una cata de algunos de sus vinos.

De la visita destacaría, que nos encantó poder conocer los viñedos y las distintas formas de cultivo de la vid. Y ya en la bodega, fue todo un lujo hacer un recorrido por las cuevas donde se elaboran los vinos, siempre atentos a la explicaciones de Paco. Y para acabar la visita de la mejor manera posible la cata estuvo acompañada con un queso de la zona.

Además en nuestro caso, al haber cogido el pack 5 sentidos, después de la visita disfrutamos del menú de degustación de la Botica de Matapozuelos, que fue espectacular.

Agradecele a alexmarace
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bodega muy recomendable, Paco nos hizo una exposición muy buena sobre toda la bodega y nos hizo pasar una velada muy agradable

Agradecele a Tinipi
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes vinos, no os podeis perder el rosado, bodega en antigua casona familiar restaurada.
Estupenda explicacion de Paco, que te lleva de visita hasta los viñedos, trato familiar y muy cordial.
Tienda de productos locales selectos!!!

Agradecele a aleix-2