Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente!!!!

Experiencia totalmente recomendable! Paco nos recibió como si estuviésemos en nuestra casa, nos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
aroab454
Gijón, España
mediante dispositivo móvil
Visita obligada

La bodega está en una preciosa casa solariega y los subterráneos, de muchos siglos de antigüedad... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
federicoy534
mediante dispositivo móvil
Leer las 136 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente e impresionante viaje de color, sabor, conocimiento.
Una cata diferente y muy bien explicada y la atención inigualable.
100% recomendado, de verdad, tenéis que venir.

1  Agradecele a CamiloFeijoo
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Buena bodega para visitar. Es una bodega antigua con una parte subterránea que hay que ver . Casa antiguaaa

1  Agradecele a G2425ENisabelf
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Nosotros por las casualidades de la vida fuimos a parar a este lugar donde nos recibió Paco, toda la experiencia en general fue muy positiva
Su atención hacia nosotros a sido muy buena, es una persona que vive su trabajo con amor y humildad sin estas dos cosas seria imposible llegar a la cima.

Estamos encantados de haber compartido un rato conociendo algunas curiosidades del mundo del vino y catando con el varios vinos de los que hacen, todos nos gustaron mucho

Recomiendo la experiencia al 100%

1  Agradecele a mikel j
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita a las viñas y a la bodega: destacar que es subterranea. El guía ha conseguido un sentimiento de confortabilidad. Gran conocedor de su trabajo y de los intringuilis del mundo del.vino. Muy recomendable e imperdonable perdérselo

1  Agradecele a Amaremo
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Paco ha sido un guía increible. Muy buen trato y muy bien guiado. La bodega y la experiencia brutal.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradecele a gotzon l