“Comida casera de calidad y bien atendido”
Opinión sobre el Restaurante Grana y Oro

Restaurante Grana y Oro
Reservá una mesa
lun. 21-10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 9 Restaurantes en Villares de la Reina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegábamos un poco tarde desde Zamora a Salamanca, así que en la entrada, justo enfrente del Estadio Helmántico, paramos en este sitio, que tiene un menú del día a 10 euros y la comida fue fenomenal. Además de que todo lo que probamos fue casero y muy bien cocinado, tienen muchos platos de la zona (como las patatas meneás, o el farinato). El comedor, perfectamente reformado, luminoso, amplio y sobre todo fenomenalmente atendido por las dos camareras. Perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sergio M

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Comimos a la carta tres personas, pedimos para compartir: una ensalada de la casa (muy buena de gambas y trocitos de tocino), un plato de rabo de toro (de sobresaliente) y un plato de carnes de cerdo en escabeche que ofrecían fuera de carta(abundante y un sabor muy original que no habíamos probado nunca) de postre tarta casera de queso (no nos dio tiempo ni a la foto). Las camareras muy atentas nos hicieron recomendaciones sobre cantidad y especialidades de la casa.
Volveremos seguro!

Agradecele a Martiroga
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Fuimos un grupo de parejas, unos a la carta y otros al menú, nos quedamos super contentos con la calidad y el precio del menú, fué en findemsemana y el menu nos costó 15 €, y los q comieron a la carta tamnpoco fue nada caro, las ensaladas super buenas, probamos dos y las dos riquisimas, y una presa iberica super buena, en plato caliente para poderla hacer al punto, y del menu un revuelto super rico, el trato de las dos chicas muy cercano y recomendandonos todo, y de postre a recalcar la tarta de hojaldre y frutas, increible. volveremos seguro

Agradecele a javivi2222
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta y el trato estupendo, el salmon y el entrecot buenisimos. Si volvemos a pasar por aquí, repetimos

Agradecele a baabby_1a
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de amigos y nos encantó, el personal muy amable y correcto nos recomendó unos platos , presa ibérica, rabo de toro, parrillada... todos ellos espectaculares un gran acierto, repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a yomite