“Es la cuarta vez que vamos”
Opinión sobre el Taj Mahal Indian Restaurant

Taj Mahal Indian Restaurant
Reserva una mesa
mar. 2-3
20:00
Clasificado como N.º 7 de 11 Restaurantes en Villares de la Reina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que vamos y nos encanta. Recomiendo ir de martes a viernes para aprovechar el menú diario, que sale muy bien de precio, en este caso nosotros fuimos un sábado y pedimos menú degustación, está todo muy bueno pero quizá me quedo mejor con la opción de pedir platos sueltos. El servicio y es muy atento y todo está limpio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a andrea_opiniones

Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio que cumple actualmente con las medidas sanitarias, respetando aforo y distancias entre comensales. Pedimos 3 platos a compartir para 2 personas y todo muy bueno tal vez algo picante en exceso todos los platos, pero muy buenos. Precios algo elevados para el tipo de comida que ofrecen. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a miguel_Asalamanca
Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Pedimos menú degustación para dos personas, te ponen un plato muy grande pero todo es arroz, en realidad los demás productos de degustación son escasos y no dejan de cobrarte 40€ por lo que viene siendo un plato de arroz. Eso si la comida poca comida (pollo,gambas..)esta muy rica.

1  Agradecele a E9893TImariom
Opinión escrita 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para probar algo diferente y la verdad que salimos contentos. El restaurante a simple vista no llama la atención pero una vez dentro esta limpio y bien decorado. El servicio fue bueno y la comida estaba Rica. Para nosotros una buena primera impresión

Agradecele a noevanesita
Opinión escrita 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción, si quieres probar otro tipo de gastronomía. El restaurante no llama la atención, más bien al contrario y por eso luego te sorprende. Muy limpios los baños, y el trato del servicio inmejorable.
Para comer nosotros no nos complicamos, pedimos el menú degustación. Todo estaba bueno, y servido en sus típicas vajillas.
Recomiendo este restaurante.

1  Agradecele a maria9675