“Excelente de verdad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina
Dormitorio
Fachada
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ferdie762
“Excelente de verdad”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos quince días este agosto y sólo tenemos palabras positivas para describir el alojamiento. Limpio, con menaje estupendo, con unas vistas preciosas. Una atención por parte del dueño de primera categoría.
Pensamos repetir en cuanto podamos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: estado general del alolamiento
Lo que menos te gustó: no aplicable
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
oliguerre...
Daimiel, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy acogedor, con todo lo necesario para pasar desde un par de días a un par de semanas. Destacar la amabilidad del propietario que pone a tu disposición todo lo necesario para los desayunos de los días de estancia así como la plaza de garaje (e incluso dos bicicletas a disposición)

Situación ideal para practicar deportes al aire libre tanto en invierno (estación de esquí a 15km) como en verano (bici de montaña y carretera, senderismo, parapente ...).

Para el que no conozca la zona de los valles mineros en Asturias es un lugar perfecto desde el cual hacerlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Apartamento muy acogedor
Su edad 35-49
Palsua
“Estupendo”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Los dias que estuve alojada alli fueron ideales para pasar un fin de semana. Las instalaciones son perfectas y el trato y la amabilidad de Angel han sido estupendas. Sin duda volvere en cuanto se pueda

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Manuel B
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“perfecto”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento está en un estado perfecto, limpio, cálido, confortable y muy bien equipado con unas preciosas vistas de la montaña.
A destacar la amabilidad y disponibilidad del propietario que se encargó de tener la calefacción puesta así como dejar todo lo necesario (en realidad mucho más) para el desayuno de los días de estancia y
Dispone de plaza de garaje en el edificio.

No hemos podido estar más cómodos, repetiremos sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El estado del piso y la amabilidad del propietario
stephcarr...
Vigo, España
“Tranquilo, confortable, limpio... Perfecto para una escapada!”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo pasamos cuatro noches del mes de diciembre allí.
El propietario, Ángel, encantador. A la llegada nos encontramos con un gran recibimiento: chorizo, sidrina y pan fresco. Además, nos había dejado la calefacción puesta.
La localización del apartamento es perfecta ya que la estación de esquí está a 15 km, además encontrarse en plena naturaleza y de ser un pueblo muy tranquilo.
El apartamento, estupendo. Está bien equipado y decorado con mucho gusto. Lo único que echamos de menos fue la red wifi y que la señal de la televisión fuera más estable.
En definitiva...volveremos.

Gracias, Ángel.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2