viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GrandTour...
“Vista espectacular”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso con una vista impresionante. Se puede insistir un poco mas la limpieza. Al final hamos estado augustos y nos gusto muchisimo el pueblo.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
pablo dia...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Calidad / precio bien”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está bastante bien y a sólo 15 minutos de las estaciones de esquí. He estado en otros sitios de la zona y este sitio lo puntuaría sobre la media.
Lo único negativo es que llegamos un poco tarde, sobre las 23:45 y la persona que nos recibió no estaba de muy buen humor por la hora que era.
Otra cosa que no me gustó mucho es que a las 12 hay q dejar el apartamento, sin opción a late check out, así que si os apetece una ducha después de esquiar no se puede.
Lo demás todo normal.

Un saludo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2