1.684 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En las habitaciones no tienen ventilador, tienes que alquilarlo. Luego no tienen un sofá en el salón para ver la tele, si no dos sillones individuales. La bañera estaba bastante deteriorada con agujeritos oxidados y el baño olia a sucio( tuberias ) Te ponían las toallas con agujeros y desilachadas.
La comida no es de buena calidad, paella seca sin sabor, huevos en mal estado,la fruta no se podía comer de lo dura que estaba, algún día hicimos cola para poder desayunar. Por lo que no volvería a ir!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Aída R
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Apreciada Aída R,

Gracias por haberse tomado la molestia de dejarnos su opinión en esta web para viajeros.

Lamento que su estancia en nuestras instalaciones no haya sido de su agrado ni haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios para seguir mejorando estos aspectos día a día.

Reciba un saludo,

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy agradables. El personal del hotel muy amable y atento. Las habitaciones muy bien, limpias y correctas. El entorno muy bonito. Recomendable si volvemos a esa zona ese será nuestro hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Iván F

Estimado Iván F,

Nos gustaría agradecerle el haber dedicado el tiempo en escribir la valoracion de su estancia en nuestro Hotel.

Nos es grato comprobar, que ha disfrutado del tiempo que ha pasado con nosotros y hemos estado a la altura de sus expectativas, ya que para nosotros es nuestro principal objetivo.

Atentamente

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Nos atendieron muy bien y la estancia fue agradable. El equipamiento es bueno . Esta cerca del aeropuerto cómodo para quien no quiera alquilar coche. El hotel organiza cosas como entretenimiento. Como celiaca me atendieron muy bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Elsa F

Estimada Elsa F,

Muchas gracias por haber escogido Elba Lucía para pasar unos días de relax en Fuerteventura.

No agrada enormemente saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Deseamos volverlos a ver pronto con nosotros

Un cordial saludo

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Desde esta pagina quiero agradecerles y darle las gracias al personal de la recepción y al resto en general, por la atención prestada durante la estancia en el hotel.

Nos encontramos la verdad como en casa, muy cómodos con todo, servicios, apartamento, instalaciones etc. muy cerquita del aeropuerto y céntrico para todo.

Una vez más gracias por hacernos tan agradable estas mini vacaciones.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Entrar en la pagina web del hotel y decide cual.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose C

Estimada Jose C,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión sobre nuestro hotel con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor.

Todos y cada uno de nosotros trabajamos duramente para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidable y, la mejor recompensa que nos pueden dar es hacernos saber que si lo hemos conseguido

Esperamos verlos pronto nuevamente y, si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos

Saludos Cordiales

Juan Martínez

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Estancia de 3 días, todo fenomenal, personal muy amable, fantásticos servicios. Muy recomendable. La estancia ha sido muy tranquila con un entorno y vistas maravillosas. La habitación con vistas al mar es increíble. Esperamos volver de nuevo el próximo año.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jbalcells

Estimado Jbalcells,

Antes de nada nos gustaría agradecerle su amable comentario sobre nuestro hotel

Todos y cada uno de nosotros trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes salgan contentos y satisfechos de nuestro hotel por lo que, cuando nos dejan saber que hemos cumplido nuestro objetivo, eso nos indica que vamos en el buen camino.

Esperamos verlo nuevamente con nosotros

Saludos Cordiales