“Naturaleza extremeña”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas de la fachada.
Pista de fútbol y baloncesto.
Mesa de ping - pong en porche trasero.
Salón - Comedor - Cocina.
Detalle de chimenea en Salón - Comedor - Cocina.
Salón - Comedor - Cocina.
Detalle de chimenea en Salón - Comedor - Cocina.
Dormitorio principal (cama 1,80 x 2 m, televisión y baño completo).
Cuarto de baño completo 1 (dentro del dormitorio principal).
Habitación de matrimonio 2.
Cuarto de baño completo 2.
Detalle de armario en dormitorios.
Pasillo.
Detalle de los techos de la casa.
Vistas desde porche delantero.
Porche delantero.
Porche trasero.
Vistas desde porche trasero.
Vista lateral de la casa.
Detalle del picadero. Vistas desde porche delantero.
Piscina pequeña tipo jacuzzi (2,5 x 2,5 x 0,75 m).
Vistas de la casa desde el bosque.
Juegos de mesa.
Pablo disfrutando de sus setas.
Cristina disfrutando del huerto.
Entrada a Finca 'El Robledillo'.
Cristina y Pablo.
Propietarios.
Vista aérea de la casa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
franblay
Sevilla, España
“Naturaleza extremeña”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Todas las comodidades que necesitas en una casa rural en un entorno bucólico. Muy recomendable para estar unos días en familia y/ o amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Eduardo R
“Maravillosas vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Vacaciones en familia 1 semana con nuestros dos hijos pequeños de 5 y 1 año y nuestra perra. Los niños lo han pasado en grande y que decir de mi perra. la finca es perfecta para darse buenos paseos rodeados de naturaleza. La casa esta muy bien equipada y tanto Cristina como su marido son super amables.
Super recomendable.
Esperamos volver en el futuro

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
9 sep 2019
Muchas gracias, Eduardo, por tomarte tu tiempo en esta excelente valoración.
Nos alegra saber que os hayáis sentido a gusto y que todas las edades hayáis podido disfrutar a lo grande. Los perros siempre son los reyes de la casa, en un entorno magnífico para ellos, jaja.
Nos encantará volver a recibiros.
Un abrazo a la familia.
Ruix1976
“Tranquilidad”

Hemos estado el fin de semana del 6 al 9 de septiembre, repitiendo por segunda vez, la primera fue en enero.
Mucha tranquilidad en una casa que se disfruta por si sola...
Gracias Cristina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
9 sep 2019
Muchas gracias, José Luis, por esta magnífica valoración.
Nos encantan los clientes reincidentes como vosotros, ya conocedores del lugar y entorno.
Estamos a vuestra disposición.
Un abrazo al grupo.
Carmen R
“Espectacular”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado un fin de semana fantástico ,con todas las comodidades posibles,barbacoa,paella,freidora,lavavajillas....
Las vistas preciosas, y la dueña súper agradable
Hemos ido tres parejas y un niño de dos años ,que sin duda es el que más ha disfrutado
Repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
9 sep 2019
Muchas gracias, Carmen, por tomarte tu tiempo en esta excelente valoración.. Disculpa mi tardanza en la respuesta.
Me alegra saber que todo fue estupendamente y que todas las edades pudisteis disfrutar.
Estaremos encantados de volver a recibiros.
Un saludo al grupo.
afombella
Guillena, España
Crítico de nivel 2
“Paz, tranquilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural ESPECTACULAR. Estuvimos 3 matrimonios con 2 niños cada uno, las noches del 30 de noviembre y el 01 de diciembre. Desde la reserva y hasta el momento de la salida todo fueron facilidades por parte de la dueña. Gracias por todo Cristina. El camino de entrada a la casa es precioso y está bastante bien. La casa está ubicada en una montaña que le proporciona unas vistas preciosas. Pinos y castaños, que en este tiempo de otoño, estaban preciosos. La casa tiene todas las comodidades, está muy limpia y Cristina siempre está ahí para ayudar. Chimenea y leña tampoco te faltarán. Los peques tienen espacio dentro y fuera de la casa (porche delantero, porche trasero, baloncesto, fútbol, pin pon,...). Monesterio es un pueblo muy bonito y sus gentes muy agradables y acogedoras. Los productos ibéricos y las carnes de primera. En fin, que tanto mayores como pequeños hemos pasado un gran fin de semana. Ah, no puedo olvidar la botella de vino y las perruno las de bienvenida. Muchas gracias, otra vez, por todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
5 dic 2018
Buenas tardes, familia.
Muchísimas gracias por tomaros vuestro tiempo en esta maravillosa valoración.
Verdaderamente, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. La casa está ubicada en medio de la montaña y en otoño, son impresionantes los colores y olores. Yo nunca sé qué estación elegir como mi preferida, pues allí son todas preciosas. En el campo se saborean todas ellas mucho y los niños disfrutan de lo más.
Estaremos encantados de volver a recibiros. Sois unos inquilinos perfectos!
Estamos en contacto.
Un saludo y mil gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2