“Agradable apartamento con buenas visitas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena P
Toledo, España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Agradable apartamento con buenas visitas.”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La ubicación del apartamento está en una colina. Tiene unas visitas increíbles desde la terraza y el salón hacia el mar y cabo Cope.
Está en un segundo piso sin ascensor.Justo debajo del apartamento hay una plaza de aparcamiento techada.
Desde la calle del apartamento, por medio de unas escaleras, se accede a una pequeña cala y por otra, a la playa.
Es una zona muy tranquila para ir con niños.El apartamento es ideal para una familia.Tiene un dormitorio principal y otro con dos camas individuales.Hay solo un cuarto de baño.
Es aconsejable tener coche para ir allí.
Si volvemos por esa zona, no dudaríamos en alojarnos de nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 sep 2018
Buenas tardes Elena.
Gracias por sus apreciaciones sobre nuestro apto, han sido unos huéspedes estupendos y respetuosos. Quedamos a su disposición para cuando gusten.
Saludos
Julián
JuanBenig...
Crítico de nivel 2
“Agradable estancia.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ubicado en Calabardina, a escasos metros de una pequeña cala, desde el que se observa unas maravillosas vistas al mar y al cabo Cope. Estuvimos nueve días en familia con nuestro perro. Disfrutamos mucho de las magníficas playas cercanas y de los restaurantes que el mismo pueblo nos ofrecía. Lo recomiendo a todo el que busque tranquilidad y sosiego.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2