“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Azul

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena G
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa está muy bien, amplia, tranquila, muy limpia, funciona todo, es tal y como lo ves en la web. Rosario, la dueña, muy atenta y dispuesta. Las zonas comunes también están muy bien mantenidas y la piscina suficiente para un chapuzón tranquilo o que los crios jueguen. Nosotros hemos estado muy a gusto, totalmente recomendable. Volveremos!!

Grupo de viaje: Teenagers
Cristi S
“Relax”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un apartamento estupendo si vas con un nene pequeño. Esta todo muy limpio y lo mejor son la piscina y la barbacoa. Ya es la segunda vez que vamos.
Lo peor fue que fuimos en una epoca de calor extremo y aunque hay ventiladores en las habitaciones donde mejor se estaba era en la terraza y piscina. La primera vez que fuimos no hizo tanto calor y se estuvo genial.
Saludos Rosario

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
21 ago 2015
Muchas gracias por dejar tu opinión tendremos en cuenta lo de los colchones para las próximas mejoras, esperamos que vuelvas y muchas gracias
Viannesi...
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Es un apartamento muy acogedor, y en el puedes disfrutar de distintas cosas, tiene barbacoa y pisci terrazas para compartir, cerca de diversas calas,y playas y de todo, el trato de rosario una señora muy amable, y la pasamos muy bien, se la recomiendo a todos los que quieran ir a relajarse o a pasar momentos en familia... Extraordinario!!

Francisco...
Crítico de nivel 1
“Lugar de vacaciones muy tranquilo de turismo nacional.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy comodos. La casa tiene de todo y esta bastante bien situada dentro del pueblo. Rosario siempre muy atenta nos recomendo unas playas excelentes.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
jesus f
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto, muy bien con 2 dormitorios ,pueblo para descansar,muchas playas alrededor
propietario muy agradable

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
23 jul 2015
MUCHAS GRACIAS POR PERDER UN RATITO DE VUESTRO TIEMPO Y OPINAR SOBRE MI ALOJAMIENTO ESPERO QUE VOLVAIS, UN SALUDO
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2