“Muy contentos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laia C
“Muy contentos”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos hubiera gustado quedarnos más días, las vistas desde la casa preciosas y en general muy cómodos.

11 jun 2018
Muchas gracias,Laia
celso ata...
Móstoles, España
Crítico de nivel 1
“excelente sitio”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

lugar estupendo para visitar esa zona de asturias, la casa preciosa decorada al detalle super limpia y muy comoda, sin duda muy recomendable

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 may 2018
Mil gracias por tu opinión,Celso!!!
Esperamos volver a contar con vuestra visita.
Blanca R
León, España
Crítico de nivel 1
“Impresionante”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos alojamos un fin de semana cuatro adultos y dos niñas.La casa es como se ve en las fotos,no le falta ningun detalle,está genial.Las camas son comodísimas y está super limpia.Los baños con bañera de hidromasaje .El entorno es espectacular y el propietario siempre está pendiente.Gracias Benjamin.Sin duda repetiremos.

27 abr 2018
Muchísimo gracias por vuestra opinión.Nos esforzamos mucho para intentar que nuestros clientes pasen unos estupendos días,este tipo de comentarios son muy gratificantes.
Espero volver a veros pronto.
Un abrazo
Claudia C
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es impresionante, las vistas magníficas y la ubicación perfecta. Absolutamente recomendable!!! Gracias Benji por hacerlo todo tan fácil! Volveremos en poco tiempo.

16 abr 2018
Mil gracias a vosotros.Nos alegra que hayáis estado cómodos.
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

14 abr 2018
Mil gracias por vuestra opinión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2