Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MARCO ANT...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Excelente casa y anfitriones. Amables, atentos y serviciales. Vistas espectaculares, exquisito gusto en la.decoracion y equipación de la casa. Estuvimos muy a gusto celebrando Nochevieja, el tiempo nos acompañó haciendo juego con la casa.

Muchas gracias a Benjamín y familia por hacernos pasar unos días geniales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
6 ene 2020
Nos alegra mucho saber que habéis estado a gusto.Un placer conocer a gente tan estupenda.
Gracias por vuestro comentario.
vicensmed...
Palamós, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa realmente maravillosa, muy bien equipada, los baños de lujo, habitaciones preciosas y la cama para mí de lo mejor que hemos probado para descansar, me la hubiera llevado. Unas vistas espectaculares desde la casa, aunque el tiempo no nos dio tregua, nos hicimos un par de barbacoas de espectáculo, unos buenos chuletones y un buen vinito y a vivir, una siestecita y a escuchar como llueve. Ah también dispone de canal digital para ver pelis y fútbol si no se podéis salir por el tiempo. Ahora la comunicación por la autovía es de lujo y tienes cantidad de pueblecitos para visitar, a tocar de Avilés, Gijón y Oviedo si quieres ir a ciudad.
Benjamín y su padre super amables para cualquier cosa que necesitéis, la verdad que hemos estado muy a gusto como en casa, para volver seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
26 nov 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Vicens y acompañantes.
Nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado,salvo la lluvia,la verdad que os pillo la peor semana.
Espero que volváis en otra ocasión.
Hasta pronto!!!
Lola M
Crítico de nivel 2
“Si pudiera, la compraba.”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado unos días estupendos. Necesitábamos desconectar y desconectar y descansar y lo hemos conseguido.
La casa es estupenda. Tiene todas las comodidades para hacerte la estancia más que agradable . Limpia , bonita , y acogedora .
Las vistas desde el jardín son una maravilla .
Y tiene una ubicación estupenda.
Tanto me ha gustado que no ceso en el empeño de que su dueño me la quiera vender algún día .
Un anfitrión 10.

Fecha de la estadía: julio de 2019
5 ago 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Lola.Seguro que podéis volver en otra ocasión.Huespedes de lujo
isabel g
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Acabamos de estar en la casa.Todo es perfecto,la limpieza, la decoración, la situación, las vistas inmejorables y el trato excepcional.Todos estamos encantados, tanto mis hijas, como mi marido y yo. Sin ninguna duda y en cuanto sea posible volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
9 abr 2019
Muchísimas gracias Isabel y familia.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Hasta pronto
Alba B
“Fantástico, repetiremos”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Eramos un grupo de 3 parejas jóvenes con un perro que queríamos un sitio donde pasar unos días. La casa está impecable, es grande, espaciosa y no le falta de absolutamente nada.
Benjamín super amable, estuvo en todo momento super atento con nuestra estancia y nos solucionó un par de problemas que tuvimos super rápido. Nos indicó también dónde comprar cosas y algunas rutas que podíamos hacer por ahí cerca.
Un sitio genial para pasar unos días, estupendo de precio y super bien situado.
La página web que tienen propia es fantástica y bien actualizada con los días disponibles, además de que el pago se hace de forma muy cómoda.
Estamos muy contentos y repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ene 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Nos alegra mucho que hayáis pasado una bonita estancia.Estaremos encantados de volver a recibiros.
Hasta pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2