“Sencillamente PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jupiterku...
Asturias, España
“Sencillamente PERFECTO”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

Mi marido y yo hemos pasado unos días increíbles en una de estas casas. Lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de unas vacaciones con su perrín. En ningún momento Benjamín nos puso ninguna pega por ir con él. Ni cobra suplemento, ni pregunta raza o tamaño, los acepta sin objeciones.
La casa es moderna, acogedora, con una decoración exquisita, limpia, buen mantenimiento... El jardín, segado, cuidado, impecable. Las vistas preciosas. El pueblo muy tranquilo. Los padres de Benjamín muy amables. No se puede pedir más. Todo perfecto

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
4 ene 2021
Muchísimas gracias pareja!!!!!aqui tenéis vuestra casa.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Hasta la próxima.
T1080XScr...
“ESPECTACULAR...DE 1000”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

La casa tiene todo tipo de detalles y comodidades para que te sientas como en casa, para las mascotas es idóneo, muchísimo espacio para correr en plena naturaleza. No le falta ningún detalle, tiene hasta juegos de mesa y juguetes para los más peques. Ubicada en un sitio de 10 cerca de la Playa del Aguilar...sin duda volveremos pronto. El dueño y su familia como si nos conociesemos de toda la vida, siempre atentos a que no nos faltase nada y las recomendaciones que nos dio para alucinar. Que buen viaje de luna de miel, gracias Benjamin por hacerlo realidad, gracias Asturias...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
14 oct 2020
Da gusto conocer a gente tan estupenda como vosotros.
Mil gracias por molestaros en dejar vuestra opinión,nos alegra mucho que sea tan buena.
Aquí tenéis vuestra casa
JonyBea
Gijón, España
Crítico de nivel 6
51 opiniones sobre hoteles
“La casa perfecta en el sitio perfecto”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar una semana en la casas y hemos vuelto con un recuerdo inolvidable y unas ganas de volver tremendas.
La casa es espectacular, está diseñada en plan rústico pero de construcción actual y muy bien equipada, no le falta absolutamente de nada para que estando allí no eches nada en falta. Nosotros solo éramos un matrimonio así que la planta de arriba no la usamos para nada. Las habitaciones amplias y acogedoras, el baño con ducha y bañera hidromasaje, la cocina completamente equipada con más cosas de las que podrás usar y el salón con las vistas impresionantes con esa enorme cristalera, un jardinillo delante con sus muebles y barbacoa, calefacción, WiFi, canales de pago en una tv enorme.. ¿Que más puedes pedirle a una casa? No se nos ocurre nada.
La ubicación es también perfecta, a un paso del monte con cantidad d rutas para realizar, a pie o en bici, con merenderos, miradores con unas vistas de la zona espectaculares. Y si eres más de playa y mar pues lo tienen también a 5 min en coche, cantidad de playas y una ruta costera peatonal que pasa por playas y miradores preciosos.
El trato de Benjamin fue de lo mejor, está en todo para lo que necesites y hacer aún más agradable tu estancia.
Regresamos a nuestra casa enamorados de la zona, la casa, y con unas ganas tremendas de volver

Fecha de la estadía: mayo de 2020
31 may 2020
Un millón de gracias por esta pedazo de opinión.
Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Aquí tenéis vuestra casa
MARCO ANT...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Excelente casa y anfitriones. Amables, atentos y serviciales. Vistas espectaculares, exquisito gusto en la.decoracion y equipación de la casa. Estuvimos muy a gusto celebrando Nochevieja, el tiempo nos acompañó haciendo juego con la casa.

Muchas gracias a Benjamín y familia por hacernos pasar unos días geniales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
6 ene 2020
Nos alegra mucho saber que habéis estado a gusto.Un placer conocer a gente tan estupenda.
Gracias por vuestro comentario.
vicensmed...
Palamós, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa realmente maravillosa, muy bien equipada, los baños de lujo, habitaciones preciosas y la cama para mí de lo mejor que hemos probado para descansar, me la hubiera llevado. Unas vistas espectaculares desde la casa, aunque el tiempo no nos dio tregua, nos hicimos un par de barbacoas de espectáculo, unos buenos chuletones y un buen vinito y a vivir, una siestecita y a escuchar como llueve. Ah también dispone de canal digital para ver pelis y fútbol si no se podéis salir por el tiempo. Ahora la comunicación por la autovía es de lujo y tienes cantidad de pueblecitos para visitar, a tocar de Avilés, Gijón y Oviedo si quieres ir a ciudad.
Benjamín y su padre super amables para cualquier cosa que necesitéis, la verdad que hemos estado muy a gusto como en casa, para volver seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
26 nov 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Vicens y acompañantes.
Nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado,salvo la lluvia,la verdad que os pillo la peor semana.
Espero que volváis en otra ocasión.
Hasta pronto!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2