“MEJOR IMPOSIBLE.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO

Excelente - basado en 67 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rocío J
Crítico de nivel 3
“MEJOR IMPOSIBLE.”
Escribió una opinión el 7 enero 2014 para una estancia en noviembre de 2013

La casa, el entorno, la atención del propietario perfecta en el más amplio sentido de la palabra. La casa preciosa, con todo detalle y limpísima. El entorno y la ubicación ideal, tranquilidad, silencio absoluto, maravillosas vistas pero muy bien comunicada. Agradecer especialmente la amabilidad de Benjamín y sus padres en todo momento.
Pasamos una semana maravillosa con nuestra hija y nuestro perro kiko. Además nos acompaño el tiempo. Que más se puede pedir.
La mejor casa en la que he estado, sin duda. Volveremos pronto. La recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y su ubicación.
Lo que menos te gustó: Que se acabara mi semana de vacaciones.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
18 mar 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión,es muy reconfortante saber que os ha gustado tanto nuestra casa.Un placer haberos conocido.Hasta la próxima.
Un abrazo

Escribió una opinión el 14 mayo 2013

Luis Migu...
Escribió una opinión el 10 mayo 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 104
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar