“un gran acierto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 67 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariola E
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“un gran acierto”
Escribió una opinión el 8 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Decidimos pasar el puente de Reyes aquí y fue todo un acierto... trato muy cercano, gente amable y maravillosa, casa estupenda en todos los sentidos, paraje escepcional y vistas espectaculares.
En resumen: fuimos dos parejas con dos niños pequeños y todo fue maravilloso. Un gran acierto. La recomendaremos y seguro que repetimos.

9 ene 2015
Muchísimas gracias Mariola,da gusto cuando la gente se va tan contenta.Aqui tenéis vuestra casa.
Un abrazo para todos
ADRIANCas...
Segovia, España
Crítico de nivel 3
“excelente”
Escribió una opinión el 4 diciembre 2014 para una estancia en junio de 2014

Hola hemos estado dos veces en La Era de Somao y solo puedo decir que se esta de lujo
esta bien situada para ver los alrededores y se respira tranquilidad
Jami y sus padres unos fuera de serie de simpaticos y buena gente
Espero que nos volvamos a ver y nos tomemos unas sidrinas
Un saludo Jesus y familia

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La familia que lo gestiona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 dic 2014
Muchísimas gracias por tu opinión Jesús!!!!!tienes una familia estupenda,da gusto conocer a gente así.Hasta la próxima
Un abrazo a todos
PepeyRaqu...
Castellón de la Plana, España
“Mejor que en mi propia casa”
Escribió una opinión el 22 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Entorno muy bonito, la casa muy bien acondicionada y los propietarios una pasada de encantadores, nos trataron como si fuéramos su familia. En el momento en que podamos volveremos a alojarnos, han sido 21 días muy agradables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas desde el prado y amabilidad de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
29 oct 2014
Muchísimas gracias,siempre es un placer conocer a gente tan encantadora.Hasta la próxima.
Agatabepp...
Salamanca, España
Crítico de nivel 3
“De nuevo un fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 26 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

El año pasado quedamos tan contentos con la estancia que este año decidimos repetir. Ha sido un gran acierto, no es fácil cansarse de esta casa, lo tiene todo y todo bien: es bonita, está limpísima, no le falta detalle, menaje, canal plus, wifi, una estupenda calefacción, admite mascotas (algo básico para nosotros)... y hasta 2 paraguas!! La recomiendo sin dudar a todo el mundo. Además la relación calidad/precio es buenísima y el entorno una maravilla de tranquilidad y buenas vistas. Enhorabuena a Benjamín, su propietario, ojalá todos llevasen sus negocios con el mismo primor. Un saludo desde Salamanca

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La sensación tan acojedora que se siente en ella
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
30 may 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión,nos alegramos un montón que hayáis repetido en nuestra casa,sois una pareja estupenda.Hasta la próxima.
Pilar G
“Me iria a vivir allí”
Escribió una opinión el 8 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado este puente de Mayo con mi familia, tenemos un perro, la verdad es que me faltan calificativos para describirla, es genial, superior..........hemos estado contentísimos super bien, el alojamiento no le faltaba nada, super detallista en todo, en decoración, en vistas, en su acondicionamiento y la cocina.........bueno la cambiaria por la mía, es la primera vez que veo una casa rural con tanto menaje, de todo y super bonito y de todo, no faltaba de nada.
Mi hija una adolescente de 19 años, estaba encantada con el alojamiento, foto aquí foto alla.
De verdad ir a este alojamiento tendréis unos recuerdos innovildables.
Gracias
Mi perro disfrutó como un loco.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en la casa nos encantó, no puedo poner ningún pero, he estado en muchas casas rurales, alojamientos y este es el mejor en todos los aspectos
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me gustara, todo ha sido perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 may 2014
Muchísimas gracias por la opinión,nos sentimos muy adulados,es un placer conocer a familias tan maravillosas como vosotros.Esperamos volver a disfrutar de vuestra presencia.
Un abrazo enorme
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 104
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar