“La mejor en la que hemos estado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 73 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lorena M
“La mejor en la que hemos estado”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es la segunda vez que disfrutamos de un fin de semana perfecto en la era de Somao, no le falta detalle a la casa es preciosa te sientes como en casa, es seguro volveremos.

16 ene 2017
Espero que sigáis viniendo por mucho tiempo.Gracias por vuestra opinión,sois estupendos.
Paula C
Crítico de nivel 4
“Oasis en las vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos estado en muchos sitios estas vacaciones pero en ninguno nos hemos sentido más como en casa que aquí. Todo muy espacioso y bien decorado, además de limpio. El pueblo una monada, cerca del mar y de sitios como Cudillero. Un 10.

15 ene 2017
Muchas gracias Paula y familia.Espero que podáis volver en otra ocasión.Sois encantadores.
Eva d
Crítico de nivel 1
“Casa maravillosa”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

He disfrutado con mi familia de cuatro días maravillosos en esta casa. Nos hemos alojado en el puente de diciembre y todo era perfecto. Benjamín nos ha facilitado toda la información necesaria para poder hacer excursiones, al igual que sitios muy ricos para comer.
No sé pueden olvidar las vistas tan bonitas al mar y a la montaña todas las mañanas.
Sin duda volveremos. Gracias

5 ene 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Eva.Me alegra que hayáis estado cómodos y disfrutado de vuestros días en Asturias.Aqui tenéis vuestra casa.
Un abrazo
Tripacar
“Preciosa”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un fín de semana fantástico. Reunión de un grupo de amigas .Nos enamoramos de la casa.No le faltaba detalle y no le pudimos encontrar ninguna tacha.
Nos costó dejarla.
El trato inmejorable

6 dic 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Espero que volváis a visitarnos más veces.
dandrig
München
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Unglaublich / Maravillosas vacaciones / Incredible vacations!!!!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Desde la tarde que llegamos mi madre, mi hermano, mi perrito Shih-Tzu Chiqui y yo nos sentimos como en casa.
La casa es espectacular, el trato de los dueños, Benjamin y sus padres ha sido ejemplar y hemos disfrutado estos 7 días como hacía años!
Esperamos volver a repetir esta maravillosa experiencia muy pronto!
El jardín y sus idílicas vistas es de cuento! Un lugar sin duda para evadirse de todo!
Las instalaciones de esta singular casa son literalmente inmejorables: la cocina totalmente equipada, no hay nada que necesites que no se encuentre en los cajones y/o armarios.
La decoración es única, de revista de decoración! Asimismo la iluminación hace que en la casa reine un ambiente de lo más acogedor! No hay peros para este increíble lugar de descanso y relax, sino un 10 para todo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas desde el jardin y el trato de los dueños
Grupo de viaje: Erweitertem Familienkreis
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 may 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión,sois una familia encantadora.Nos alegra saber todo ha sido de vuestro gusto,y sobre todo que queréis volver pronto.Hasta la próxima.
Un saludo a toda la familia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2